Buenas foreros!
Traigo una oferta que se que a muchos les va a gustar 😱
Extensiones para Google Chrome con los últimos temas/posts de su sitio, me he tomado el trabajo de crear una de ForoBeta, les dejo una imagen de muestra.
¿Que necesito yo?
El link de tu web y el logo.
¿Que costo tiene?
Solo $10 dolares brutos. Los pagos se realizan por PayPal.
Extras
Se pueden agregar más iconos de las redes sociales si quisieras o alguna otra modificación pequeña.
Saludos 😛7:
Traigo una oferta que se que a muchos les va a gustar 😱
Extensiones para Google Chrome con los últimos temas/posts de su sitio, me he tomado el trabajo de crear una de ForoBeta, les dejo una imagen de muestra.

- Logo de tu web.
- Enlaces a las redes sociales de tu web.
Entrego el archivo .crx para que lo puedas publicar en Chrome Web Store. Se requiere de una cuota única de $5 para poder verificar la cuenta y publicar la extensión. Mas info aquí. RECOMENDADO.
Si no deseas publicar la extensión, cosa que no recomiendo ya que cada vez que inicies Chrome tendrás que cargar la extensión, solo debes subirla a algún servidor y proveer el link a tu usuarios.
¿Que necesito yo?
El link de tu web y el logo.
¿Que costo tiene?
Solo $10 dolares brutos. Los pagos se realizan por PayPal.
Extras
Se pueden agregar más iconos de las redes sociales si quisieras o alguna otra modificación pequeña.
Saludos 😛7:
Última edición: