¿Cómo ganar seguidores de calidad para una fanpage de forma automatizada?

RedxLus Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
¿Cual es la mejor forma de ganar seguidores de calidad para una fanpage?
Invitando a amigos
¿Pero si no tengo suficientes amigos como voy a hacerla crecer?
Pues siguiendo y esperando a que te sigan, mi duda es si hay alguna extensión o algo para automatizar esta tarea.
amigos.png

¿Hay alguna otra manera de conseguir fans?

Un saludo!
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487
Tiene su ventaja y su desventaja.
La ventaja es que son personas interesadas en tu contenido y la desventaja como dices que no todos te van a seguir.
La otra desventaja es que tiene un limite, no recuerdo cuantas invitaciones son (100/150 creo) . Luego te dicen que has enviado demasiadas invitaciones por hoy y ya no se te permite.
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Tiene su ventaja y su desventaja.
La ventaja es que son personas interesadas en tu contenido y la desventaja como dices que no todos te van a seguir.
La otra desventaja es que tiene un limite, no recuerdo cuantas invitaciones son (100/150 creo) . Luego te dicen que has enviado demasiadas invitaciones por hoy y ya no se te permite.

Es que tan solo tengo 30 me gustas, me parece poquísimo.
 

EspBalv

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2013
Mensajes
1.487

Edita tu videos con una marca de agua. Cosas interesantes. Si es un blog profesional, veo que subes cosas como ganar dinero por internet o informatica. Puedes buscar videos de 10 trucos que no sabia de google chrome o un video sobre los 10 jovenes mas millonarios a traves de internet. Hay tantos videos que son profesionales y buenos a la vez.

Le pones tu marca y si subes muchos / compartiendolo en grupos de tu tematica se pueden hacer viral. Asi puedes crecer mas tu fanpage :)
 

plaun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2015
Mensajes
224
Perfil fake de facebook, agregas amigos hasta el tope y luego los invitas a todos para tu pagina
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba