Venta Extracción de Artículos de Dominios Expirados | Entra Ahora Mismo |

• Autor Autor aviloa88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aviloa88

aviloa88

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola que tal amigo de Forobeta, les traigo la siguiente Oferta para extraer artículos expirados de dominios de Archive.org.

¿En que consiste el servicio?

Tú me proporcionas el dominio del cual quieras que extraiga los artículos y yo te proporcionare en formato TXT los artículos extraídos para que procedas a verificarlos en tu checador de contenido duplicado favorito y curarlos.

Notas:
Debes asegurarte previamente por tu cuenta que existe material para extraer y aprovechar mejor el servicio ofrecido.
Si llego a tener problemas con la extracción de los artículos te aviso previamente para que no realices el pago y no tengamos problemas.

Dejo Review de un servicio de regalo que realice donde le entregue 118 artículos de dos dominios. Solo uno tenía un total de 111 artículos, con eso vuelves a Montar la web o te creas una nueva PBN.

Sin título.webp
Sin título.webp

:star2:Costo por dominio: $7 USD + Fees:star2:
  • Aprovecha, el primer interesado se lleva un servicio gratis al dejar la solicitud y review en el post.
  • Los 2 siguientes servicios pagarían únicamente $5 USD.

Entrega estimada: En menos de 24 horas o menos tendrás tus artículos.
Si tienes varios dominios en mente podemos llegar a un acuerdo.

Última edición:
Me interesa el servicio gratis a cambio de review. se puede?

Mando MP! :encouragement:

Servicio realizado por parte del usuario aviloa88.

Dejare mi review.

El usuario me contacto muy rápido, minutos después de proporcionar el enlace del sitio del cual ¨extraer¨ los artículos se me envió el enlace de descarga con los mismos.

Gracias a su servicio se extrajeron 23 artículos, los cuales sin duda serán de gran ayuda para una estrategia SEO que quiero montar. Sin mucho mas que decir quedo contento por el servicio ofrecido, mismo que supero por completo mi expectativas puesto solo espera recibir 4 o 5 artículos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.