Extracción de contenido de blog expirado para Wordpress

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos!

Quiero bajar un blogs que ya no está en la red, pues su dominio está expirado. Ese blog tiene muy buen contenido y me gustaría como pudiera tomar todo el contenido que tiene para un blog que pienso crear. Quiero saber si hay una manera con algún plugin o script que lo haga para Wordpress.

Hay gente que da el servicio pero cobran demasiado por eso. Alguien conoce de algún tuto o forma de hacerlo por uno mismo.

Gracias!

Con inspeccionar elemento obtienes todo el contenido HTML, solo copias y pegas.

@erpicmedia si pero no debe haber alguna forma de automatizarlo? Ese blog tiene cientos de entradas con imágenes. Una vez un amigo me hizo ese trabajo y migró todo el contenido de un blog que ya habia sido abandonado y su dominio expirado a un blog que tengo de Wordpress con todo el contenido con las imagenes, h2, h3, negritas, categorías y todo de una forma automatizada, es decir, que no fue nada manual.

Alguien sabe cómo hacerlo?

Amigo el feed debe ser asi: http://blog expiradodelquetomareelfeed . com/?output=rss* o http://blog expirado .com/feed

o debe tener algo de archive.org?

Si, es la url de la feed del blog aunque sea desde archive la url es la misma, esas dos creo que son válidas aunque creo que la /feed es la buena en este caso

Si, es la url de la feed del blog aunque sea desde archive la url es la misma, esas dos creo que son válidas aunque creo que la /feed es la buena en este caso

Hay algun tutorial para usar ese plugin porque no me funciona amigo. Tienes Skype para que me orientes?

Hay algun tutorial para usar ese plugin porque no me funciona amigo. Tienes Skype para que me orientes?

No sé si hay algún tutorial la verdad, si quieres agregame a skype: marcoscheca1 y hablamos más en profundidad que no sé si me he explicado bien

Atrás