Extracción de correos electrónicos de usuarios en páginas de Facebook

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas, ayer compre este software pero tengo una duda. Cuando extraigo los usuarios mas activos de una pagina de fb, me extraen sus IDS y Correo electronico, pero!!! en ese formato no me acepta fb cuando creo un publico, y cuando lo hago solo con sus ID tampoco, porque me dice "Añadir un identificador de aplicación de Facebook" entonces mi pregunta es, como extraigo solamente sus correos electronicos? y me refiero a las paginas de fb, no a los grupos, porque se que con los grupos se puede pero parece que en las paginas no. Muchas gracias desde ya

[MENTION=41879]Syndra[/MENTION]
(1) Quisiera comentarte que aqui mismo en el foro encontras una version gratis de ese programa ^_^' solo tienes que buscar mas.
Aqui mismo lo puedes encontrar =)
http://forobeta.com/presentaciones/...ture-se-presenta-y-comparte-esto-contigo.html

(2) El soft te saca los email de fb los cual te sirven para enviarles mensajes privado atraves de tu correo electronico.

(3) Intenta siempre utilizar el programa con cuentas sin importancia, ya que aceptas una app de fb cuando deseas utilizarlo por primera vez. Esa app lo que hace es sacar informacion de tus contactos y grupos en los cual estas metido, para guardarlo en su base de datos online y proporcionarselo a el resto que hace lo mismo que tu con el programa.

Espero que te alla sido de utilidad. 😛8:😛8::devilish:

[MENTION=41879]Syndra[/MENTION]
(1) Quisiera comentarte que aqui mismo en el foro encontras una version gratis de ese programa ^_^' solo tienes que buscar mas.
Aqui mismo lo puedes encontrar =)
http://forobeta.com/presentaciones/...ture-se-presenta-y-comparte-esto-contigo.html

(2) El soft te saca los email de fb los cual te sirven para enviarles mensajes privado atraves de tu correo electronico.

(3) Intenta siempre utilizar el programa con cuentas sin importancia, ya que aceptas una app de fb cuando deseas utilizarlo por primera vez. Esa app lo que hace es sacar informacion de tus contactos y grupos en los cual estas metido, para guardarlo en su base de datos online y proporcionarselo a el resto que hace lo mismo que tu con el programa.

Espero que te alla sido de utilidad. 😛8:😛8::devilish:

Si de hecho lo consegui en otro lado gratis pero pense que me iban a reprochar o algo por el estilo jaja

Entendi todo a la perfeccion y eso mismo hago, pero insisto, me extrae las ID, nombre y apellido y correo electronico, esas 3 cosas, y yo quiero solo el email del fb para que pueda crear mi publico, sino no me lo permite, como puedo hacerlo?

gracias por responder 🙂

Es raro lo que dices, solo tienes que dejar los correos electrónicos (bueno correos de fb) en el archivo csv o copialos todos a un txt y lo subes... a mi no me da problemas al subirlo, aunque lo subo en .txt

Es raro lo que dices, solo tienes que dejar los correos electrónicos (bueno correos de fb) en el archivo csv o copialos todos a un txt y lo subes... a mi no me da problemas al subirlo, aunque lo subo en .txt

1c60d8019c.png

Me lo extrae asi, ID, nombre y apellido y correo, yo solo quiero el correo y son 50 mil y no quiero hacerlo uno por uno jaja

Lo abres con excel y eliminas las columnas... problema arreglado 😛.

Yo tengo la versión original.

kj

Me lo extrae asi, ID, nombre y apellido y correo, yo solo quiero el correo y son 50 mil y no quiero hacerlo uno por uno jaja

Como mencionó [MENTION=6960]kj2[/MENTION] el csv lo abres con excel, eliminas las dos primeras columnas y listo... o copias toda la tercera columna (que es la columna de los e-mail) en un blog de notas y lo guardas como .txt y eso lo subes a fb.

Última edición:
Alguien tiene el key, serial, porque lo googleo y no me da 🙁

Ayudaa please :ambivalence:

busco alguno que funcione me parece q su licencia muy alta