Se solicita Extracción de datos de una web

• Autor Autor Galiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galiza

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
Solicito programador que me extraiga datos de una tienda online. La idea es extraer de cada producto:

- Foto
- Nº Referencia
- Precio
- Precio de oferta
- Categoría (se deberán separar las categorías y subcategorías por "->").
- Descripción del articulo
- Link al artículo

La web tiene tres apartados con productos. Necesito los productos de cada uno de los apartados en un listado en excel (Es decir, me tendrías que enviar 3 excel, cada uno de un apartado).

En cuanto a las fotos:

Se dejará constancia en el foro del usuario seleccionado para el trabajo

Un saludo a tod@s!

Última edición:
te envié un MP

No me deja responder el mp:
Galiza ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

Ya he vaciado la carpeta de MP. Disculpar. Quedo a la espera de recibir nuevas propuestas

Saludos

Hola Galiza, acabo de enviarte un MP.

Todos los MP fueron respondidos.

He contratado el trabajo al forero emoski. Se paga la mitad por adelantado (ya pagado) y la segunda mitad a la entrega del trabajo.

Todos los MP fueron respondidos.

He contratado el trabajo al forero emoski. Se paga la mitad por adelantado (ya pagado) y la segunda mitad a la entrega del trabajo.

Trabajando con el usuario 😎

Trabajo recibido por completo. Se paga el resto al usuario.

Resultado muy bueno. Muy contento con la atención y el trabajo realizado por el usuario

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás