Extracción de información de entradas en Wordpress

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Como hago? coloque un codigo en el fuctions.php y no funciono, alguna otra manera ?

Depende de donde lo quieres quitar, si no me equivoco si lo quieres quitar de adentro de las publicaciones busca en "single.php" hay te saldran los codigos de autor ect y solo lo borras!

Depende de donde lo quieres quitar, si no me equivoco si lo quieres quitar de adentro de las publicaciones busca en "single.php" hay te saldran los codigos de autor ect y solo lo borras!

Mis post salen en la pagina principal del blog y en las categorias, en ambas aparecen estos datos que no quiero. Desde el single borrando todo lo necesario no paso nada. En que archivos tengo que entrar?

Mis post salen en la pagina principal del blog y en las categorias, en ambas aparecen estos datos que no quiero. Desde el single borrando todo lo necesario no paso nada. En que archivos tengo que entrar?

1- si tienes cache, por mas que edites el theme no vas a ver nada hasta que vacies el cache
2- puede que el theme no use single.php sino content.php o content-single.php... tendrias que fijarte bien como funciona!

Bueno lo borraste de single.php y se borro el autor y eso que nesecitas de las entradas? solo trata eso para ver si ves los cambios, si ves que se borraron vuelve y pon la info para atras y busca los archivos index.php y category.php entonce borras lo que no nesecitas!

Lo mas facil es localizar en el codigo css la clase o selector que corresponde a esos datos, y usar un display:none para eliminarlo.

Nota: no se elimina, solo se esconde y no se ve mas.

Lo mas facil es localizar en el codigo css la clase o selector que corresponde a esos datos, y usar un display:none para eliminarlo.

Nota: no se elimina, solo se esconde y no se ve mas.

Me podrias ayudar por skype? aver si se puede con eso.

Modificando el php

Tambien estoy pasando por lo mismo el theme que utilizo es responsive de CyberChimps.
Alguien que pueda ayudarme?