Gaston Riera
1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
Resulta que buscando por la web, encontré este fantástico video. En el cual se muestra explicitamente los pasos a seguir para poder realizar las extracciones correspondientes a Dólares Estadounidenses desde un Cajero Automático ATM. Particularmente este video fue filmado (Segun parece) En Uruguay.
Personalmente lo he comprobado y lo recomiendo.
Nota:
-Tiene las explicaciones en audio del video
Sin mas aquí el video:
Pasos para extraer dolares en cajero ATM con tarjeta Payoneer - YouTube
[YOUTUBE]Y92iBoYvf5g[/YOUTUBE]
El tema es que solo te deja sacar 300usd. Se podrá ampliar el limite de extracción de la Payoneer?
Che, podes sacar 300 usd POR EXTRACCION. Es un limite que tiene el sistema del ATM (Creo) Y podes hacer hasta 8 extracciones por dia
Ahhhh entonces de 10! Creí que era como los cajeros de Argentina que te permite tanta cantidad por día, una sola ves al día!! Genial!!!
Claro. Te permitd maximo 2400 usd por dia.
Fijate q el loco q grabo el video dice q es 300 por extraccion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk now Free
Muy bueno! dentro de poco meto un viaje a Uruguay o Chile! jajajaj
Cada 300, te cobra 6 dolares nomas? me parecio haber leido que era bastante mas!
Eso me parece que es en Argentina y en algunos paises que tengan restricciones respecto al dolar.Lei en los foros de payoneer mensajes de el mes pasado que no se pueden extraer dolares por cajero, solamente a traves de caja
Lei en los foros de payoneer mensajes de el mes pasado que no se pueden extraer dolares por cajero, solamente a traves de caja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?