Makoki666
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Este te extrae todos los miembros o solo una pequeña parte de ellos?
Al comienzo es fácil que te baneen más cuentas, cuando vas aprendiendo a usarlo mejor,
Incluso me llegaron a eliminar grupos y canales por no saber usarlo
Asi de poderoso es.
Todos si no es la versión crackeadaEste te extrae todos los miembros o solo una pequeña parte de ellos?
Vale 40€? A pagar por btc? Verdad?Todos si no es la versión crackeada
Qué programa usas!brindo el servicio integro de extraccion y agregar , con grupos objetivos es decir. nichos especificos . telegram es mi eespecialidad. enviame mp
no sirve no lo recomiendo perdidad de dinero experiencia propia de varias webs no.funcionan . ojo con.eso no es.un par de clicks. es trabajo. manual y software
Al comienzo es fácil que te baneen más cuentas, cuando vas aprendiendo a usarlo mejor,
Incluso me llegaron a eliminar grupos y canales por no saber usarlo
Asi de poderoso es.
si usas programa solo seras baneado. es manual y programacion.Qué programa usas!
Webs?no sirve no lo recomiendo perdidad de dinero experiencia propia de varias webs no.funcionan . ojo con.eso no es.un par de clicks. es trabajo. manual y software
si usas programa solo seras baneado. es manual y programacion.
telegramauto y varias mas se promocionan en webs logicamente que son para aplicar en telegram he probado y.testeado la mayoria no.sirve.Webs?
De que hablas, no es para webs es para telegram
En base a que no sirve?telegramauto y varias mas se promocionan en webs logicamente que son para aplicar en telegram he probado y.testeado la mayoria no.sirve.
tengo la licencia de casi todas , y no sirven por que no logras el objetivo de extraer agregar ilimitadamente , filtrar cada miembro , x diferentes casos ejm usuario sin nnombres etc.En base a que no sirve?
Que no te funcionó?
Lo Compraste legal o bajaste el crack?
Los cracks antiguos no funcionan, por actualizaciones de seguridad, compra tu licencia y veras la diferencia
Es porque en telegram no todos tienen aliastengo la licencia de casi todas , y no sirven por que no logras el objetivo de extraer agregar ilimitadamente , filtrar cada miembro , x diferentes casos ejm usuario sin nnombres etc.
leiste mi ultimo post ? brindo el servicio desde la extraccion.hasta agregar de cualqiier grupo a cualquiera incluso el.envio dr mebsajes , asi que tengo conocimiento de lo.que digo . pero bueno acepto tu opinion saludos.Es porque en telegram no todos tienen alias
O hay quienes tienen nombres con caracteres incompatibles con las tablas de datos,
Como dije, no has de saber usarlo
Ya qué dices que tienes Licencia, contacta a soporte y ellos te podrán dar una guía de manual de uso actualizada, saludos.
Entonces debes de saber que no todo usuario es exportable correctamente en inglésleiste mi ultimo post ? brindo el servicio desde la extraccion.hasta agregar de cualqiier grupo a cualquiera incluso el.envio dr mebsajes , asi que tengo conocimiento de lo.que digo . pero bueno acepto tu opinion saludos.
yo tengo el mejor prpEntonces debes de saber que no todo usuario es exportable correctamente en inglés
Si tú tienes la app en inglés podría no ser compatible con todos los caracteres de los idiomas
Por eso el error de los nombres
En la guía de uso te explican todos esos detalles que podrían salir mal para que no te saques de onda cuando salgan mal esos usuarios
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?