Extracciones por Payoneer en Argentina: límites, comisiones y cotización del dólar

publi2010 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2013
Hola a todos!.

Tengo que cobrar alrededor de 6K u$s por Payoneer.
Resido en Argentina, en un cajero del banco City y solo me dejo extraer $1000 argentinos por extracción. Ademas solo puede hacer 4 extracciones hasta alcanzar el limite diario. Total: $4000 argentinos.
Probe en otros bancos de las red BANELCO y me paso exactamente lo mismo. Solo puede extraer algo mas en la red LINK.

Mis preguntas son:
1-) Puede ser por la red del cajero que no pude extraer mas?. Cual seria el limite diario?
2-) La extraccion de $1000 argentinos daba un descuento en payoneer de $138.31. Arrojando una INCREIBLE cotizacion del dolar a 7.23. Una locura o es asi?.Sumado a los $48.48 de comision. Que me descontaron?. No tengo ningun resumen solo me informaron los $48.
3-) En una red ATM tendria los mismos problemas con la cotizacion del dolar y comisiones?.
4-) Existen cajeros ATM en argentina?. En que bancos?
5-) En Colonia (Uruguay) puedo extraer dolares por cajero?. Que cajero tiene que ser?. ATM?. Cuanto es el tope diario?.
6-) Lei por ahi que con la tarjeta, en un banco uruguayo te dan el tope diario de payoneer evitanto las extracciones por cajero. Es cierto?.

Espero sus respuestas.
Saludos!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Hola a todos!.

Tengo que cobrar alrededor de 6K u$s por Payoneer.
Resido en Argentina, en un cajero del banco City y solo me dejo extraer $1000 argentinos por extracción. Ademas solo puede hacer 4 extracciones hasta alcanzar el limite diario. Total: $4000 argentinos.
Probe en otros bancos de las red BANELCO y me paso exactamente lo mismo. Solo puede extraer algo mas en la red LINK.

Mis preguntas son:
1-) Puede ser por la red del cajero que no pude extraer mas?. Cual seria el limite diario?
2-) La extraccion de $1000 argentinos daba un descuento en payoneer de $138.31. Arrojando una INCREIBLE cotizacion del dolar a 7.23. Una locura o es asi?.Sumado a los $48.48 de comision. Que me descontaron?. No tengo ningun resumen solo me informaron los $48.
3-) En una red ATM tendria los mismos problemas con la cotizacion del dolar y comisiones?.
4-) Existen cajeros ATM en argentina?. En que bancos?
5-) En Colonia (Uruguay) puedo extraer dolares por cajero?. Que cajero tiene que ser?. ATM?. Cuanto es el tope diario?.
6-) Lei por ahi que con la tarjeta, en un banco uruguayo te dan el tope diario de payoneer evitanto las extracciones por cajero. Es cierto?.

Espero sus respuestas.
Saludos!

Hola

Lo mejor es que vayas a uruaguay y saques alla, con lo que ganes con el cambio , vale el viaje

La comisión para retirar por ventanilla es aprox. del 2%. Por ejemplo, cada U$S 2500 cobran U$S 48 por la operación, pero solo en Montevideo, Punta del Este y La Paloma.

En en colonia y paysandu x ATM únicamente
En ATM’s sale el doble (cerca de un 4%). Si retiras U$S 2500, el monto será de U$S 96.

comision x extraccion de 300 x ATM=14 dólares, puedes hacer varias extracciones
Estas son las comisiones totales incluyendo las de payoneer y las de los bancos locales

Suerte

publi2010

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Y por ventanilla que tengo que llevar?. La tarjeta y algo mas?.
Cual es limite diario por ventanilla?.
Algun banco de Montevideo para recomendar?

Saludos y gracias por responder.

vadilu

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Feb 2014
Hola

Aquí te dejo el link para que encuentres los cajeros ATM en tu ciudad, como no se en que ciudad vives aquí te doy los de la capital, igual allí puedes poner tu ciudad y el sistema te busca los cajeros ATM más cercanos.MasterCard ATM Locator| MasterCard ATMs | MasterCard® Buena suerte!:encouragement:

Última edición:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
Y por ventanilla que tengo que llevar?. La tarjeta y algo mas?.
Cual es limite diario por ventanilla?.
Algun banco de Montevideo para recomendar?

Saludos y gracias por responder.

Hola se me olvido decir que el mejor banco es el BROU , de el son las comisiones mas bajas usadas en lo cálculos que te di antes
solo debes llevar dni o pasaporte

te dejo un link para encontrar donde retirar
DondeRetiro

recuerda revisar los días feriados en uruguay antes de viajar

publi2010

Curioso
Desde
18 Oct 2013
Hola se me olvido decir que el mejor banco es el BROU , de el son las comisiones mas bajas usadas en lo cálculos que te di antes
solo debes llevar dni o pasaporte

te dejo un link para encontrar donde retirar
DondeRetiro

recuerda revisar los días feriados en uruguay antes de viajar

Gracias por responder.
Disculpa que insisto: ¿Cual seria el limite diario por ventanilla?
¿Que tengo que llevar ademas de la tarjeta para hacerlo por ventanilla?

Saludos

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
El límite diario es 2500 dólares sea por ventanilla o por cajero. Recordá que eso lo podes hacer solo en los bancos de Montevideo o Punta, pero en los que están cerca de la frontera solo por cajero ATM (para que te entregue dolares).

Gracias por responder.
Disculpa que insisto: ¿Cual seria el limite diario por ventanilla?
¿Que tengo que llevar ademas de la tarjeta para hacerlo por ventanilla?

Saludos

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
geten, estoy interesado en esto, diganme, cuanto esta actualmente un pasaje a Uruguay?

yo estoy en La plata xD, pero me llego a bs as enseguida...

a ver si comparten que forma usan para ir, y sobre a que ciudad se debe ir... ya que supongo no sera lo mismo ir a una ciudad limitrofe, que a Montevideo :fatigue:

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
geten, estoy interesado en esto, diganme, cuanto esta actualmente un pasaje a Uruguay?

yo estoy en La plata xD, pero me llego a bs as enseguida...

a ver si comparten que forma usan para ir, y sobre a que ciudad se debe ir... ya que supongo no sera lo mismo ir a una ciudad limitrofe, que a Montevideo :fatigue:

Hola estos son los datos de marzo ,viaje a Colonia , la promoción ida y vuelta en el mismo día valor $495,no es buena idea ir a principio de mes , los cajeros tienen pocos dólares ya que en los cajeros hay mucha gente ,se puede $2400 USD y el tiempo alcanzó justo.

Retiro del BROU, $ 313.64USD por cada $ 300 extraido ,

Al retirar por ventanilla, podés sacar $2500 y la comisión es de $48 (y no $100 como por cajero).

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
a perfecto..

asi que existe una promo, pero para ir y volver durante el dia?

500 mangos no esta mal..es en cole? o como

por ventanilla tengo entendido que solo se presenta el dni y listo no?

Un saludo y gracias por el mensaje :encouragement: