⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Después de probar la herramienta puedo decir que es bastante completa en cuanto a extracción de datos y muy fácil de utilizar. Recoge bastante información y las búsquedas las realiza de forma profunda por lo que no hay problema con respecto a la pérdida de datos/información.
Aunque, y ya nos aclarará @Makoki666 a mi me recoge la información en inglés. Tanto para los nombres como para el horario. Dejo un ejemplo: Ver el archivo adjunto 1250242
Por otra parte no he conseguido que me recoja la dirección ni las imágenes.
Licencia adquirida por 1 año con @Makoki666
Excelente interfaz, muy intuitiva y fácil de usar.
Herramienta super liviana que realiza búsquedas de forma compleja utilizando lo mas mínimo en cuanto a los recursos del sistema.
Respecto al soporte proporcionado por su desarrollador, diría: muy amable, educado, cordial y super atento.
Después de probar este software, me encantó, por lo cual decidí adquirir la licencia anual. Recomendado ❤️🔥⭐⭐⭐⭐⭐
A
Aezelion
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.