Venta Extractor+PlayerHTML5 Xvideos WP

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

j4iber

Zeta
SEO
Retroalimentación: +79 / =0 / -5

Saludos, pongo a la venta mi mas preciado plugin Wordpress:

Extractor de Xvideos + Reproductor HTML5 Con Publicidad Propia:

1. Extrae todos los vídeos de la url de xvideos que ingreses.
  2. Te muestra los vídeos antes publicarlos, para escogerlos.
  3. Puedes configurar el tiempo de publicación entre cada vídeo, para que no se publiquen todos al mismo tiempo.
  4. Sirve para navegadores móviles al ser HTML5
  5. No pierdes la visita, porque si hace click, es tu propia publicidad.
  6. Puedes cambiarle el titulo a los vídeos, para mejorar el seo.
  7. Puedes colocarle tags a los vídeos para aumentar el seo.
  8. Puedes seleccionar la categoría a publicar TODOS los vídeos, o UNO en especifico.
  9. Extrae una miniatura del Xvideo y la coloca como imagen destacada.
  10. El reproductor muestra una publicidad casi que obligada encima del video, por un tiempo determinado (se puede modificar).

Un vídeo vale mas que mil palabras:

[YOUTUBE]cn8Iv9Q1lUg[/YOUTUBE]

Precio: 50 USD Netos - Paypal.
A los primeros 10: 35 USD Netos - Paypal.
1- [MENTION=111954]tronx[/MENTION] (Lo cito como primer comprador para que deje una review del servicio/producto.
2- [MENTION=146082]ferron2002[/MENTION]
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Regalo #1: Método para encontrar a través de Google los mejores Xvídeos.
Regalo #2: Instalacion y asesoria de por vida por skype:j4iber

- - - Actualizado - - -
[MENTION=21762]genaro[/MENTION] [MENTION=147740]lugreo[/MENTION] [MENTION=111828]fafadafe[/MENTION] [MENTION=115366]uferson[/MENTION] [MENTION=155188]rorota[/MENTION] [MENTION=313]palalo[/MENTION] [MENTION=83096]Magali Mejia[/MENTION] [MENTION=154111]Aristmedia[/MENTION] [MENTION=30430]edizzz[/MENTION] [MENTION=137099]alexandramq[/MENTION] [MENTION=136559]jofelvi[/MENTION] [MENTION=131957]Stuffy[/MENTION] [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION] [MENTION=153973]Mask2015[/MENTION] [MENTION=135370]carlosherrera[/MENTION] [MENTION=140909]agiramx[/MENTION] [MENTION=153085]RodrigoZid[/MENTION]
Los cito, porque estaban interesados en que ese reproductor funcionara con moviles:
http://forobeta.com/tutoriales-de-c...deos-reproductor-propio-plugin-wordpress.html

Última edición:
La verdad q me interesaba, pero la actualización de mi theme lo trae incluido en la nueva versión

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Buenas a todos, soy comprador de este plugin y estoy totalmente satisfecho con el servicio ofrecido.

Todas las características sobre el servicio son correctas.

Saludos!

Te hago una pregunta porque me interesa bastante ¿Puedo usarlo en varios blogs? osea ¿Comprándolo una sola vez?

comprado plugin , dinero enviado a la espera del pluging

Plugin enviado, recuerda que estoy en el skype:j4iber casi 24 horas, para lo que necesites.

Te hago una pregunta porque me interesa bastante ¿Puedo usarlo en varios blogs? osea ¿Comprándolo una sola vez?

Si, la licencia es 100% libre, al comprarlo puedes usarlo en todos los sitios que necesites.
Incluso, recomiendo instalar el player, en un subdominio: player.tusitioprincipa.com

Y el plugin, lo instalas en todos los wordpress que quieras, y siempre van a llamar al reproductor personalizado en player.tusitioprincipa.com

todo entregado y en 5 minutos funcionando , una maravilla de vendedor

paso a calificar 100% recomendado

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tengo algunas dudas, ¿puede usarse en varios sitios? ¿debe ponerse alguna clave de activacion o solo se instala y ya se puede usar? ¿puedo usarlo con cualquier theme? he tenido otros plugins y no funcionan en algunos, y no entendi lo de la publicidad, o sea tiene reproductor propio? ¿es compatible con cualquier hosting? pregunto esto porque uno que tenia no me funciono en un hosting que contrate.:encouragement:

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tengo algunas dudas, ¿puede usarse en varios sitios? ¿debe ponerse alguna clave de activacion o solo se instala y ya se puede usar? ¿puedo usarlo con cualquier theme? he tenido otros plugins y no funcionan en algunos, y no entendi lo de la publicidad, o sea tiene reproductor propio? ¿es compatible con cualquier hosting? pregunto esto porque uno que tenia no me funciono en un hosting que contrate.:encouragement:

Si, es multisitio.
No, es libre, son dos archivos zip, al recibirlos los instalar y listo.
El reproductor propio, para colocarle publicidad propia, y no perder las visitas (con el de xvideos, si hacen click, chao visita).
Si es compatible con la mayoria de los hosting.

Si, es multisitio.
No, es libre, son dos archivos zip, al recibirlos los instalar y listo.
El reproductor propio, para colocarle publicidad propia, y no perder las visitas (con el de xvideos, si hacen click, chao visita).
Si es compatible con la mayoria de los hosting.
y los themes no me dijiste, es compatible con todos? y por cierto el video del demo no se ve, puedes mandarmelo por mp porfa

y los themes no me dijiste, es compatible con todos? y por cierto el video del demo no se ve, puedes mandarmelo por mp porfa

Respondido, envie MP con mas detalles.

- - - Actualizado - - -

En oferta aun en 35 USD.

- - - Actualizado - - -

Sigue en oferta compañeros.

- - - Actualizado - - -

Amigo, conectate al skype:j4iber

La verdad q me interesaba, pero la actualización de mi theme lo trae incluido en la nueva versión

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Disculpa, ¿Que theme es? 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás