🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te envio mp con preguntas
comprado plugin , dinero enviado a la espera del pluging
Te hago una pregunta porque me interesa bastante ¿Puedo usarlo en varios blogs? osea ¿Comprándolo una sola vez?
[MENTION=51067]j4iber[/MENTION] tengo algunas dudas, ¿puede usarse en varios sitios? ¿debe ponerse alguna clave de activacion o solo se instala y ya se puede usar? ¿puedo usarlo con cualquier theme? he tenido otros plugins y no funcionan en algunos, y no entendi lo de la publicidad, o sea tiene reproductor propio? ¿es compatible con cualquier hosting? pregunto esto porque uno que tenia no me funciono en un hosting que contrate.:encouragement:
y los themes no me dijiste, es compatible con todos? y por cierto el video del demo no se ve, puedes mandarmelo por mp porfaSi, es multisitio.
No, es libre, son dos archivos zip, al recibirlos los instalar y listo.
El reproductor propio, para colocarle publicidad propia, y no perder las visitas (con el de xvideos, si hacen click, chao visita).
Si es compatible con la mayoria de los hosting.
y los themes no me dijiste, es compatible con todos? y por cierto el video del demo no se ve, puedes mandarmelo por mp porfa
y los themes no me dijiste, es compatible con todos? y por cierto el video del demo no se ve, puedes mandarmelo por mp porfa
Disculpa, ¿Que theme es? 😱La verdad q me interesaba, pero la actualización de mi theme lo trae incluido en la nueva versión
Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
Disculpa, ¿Que theme es? 😱
¿El extractor se acomoda a cualquier plantilla?Por favor, enviale MP, no desvirtues mi oferta.
Si claro, si no, te hago las modificaciones, porque también modifico plantillas. Vas a aprovechar la oferta? Quieres un demo?¿El extractor se acomoda a cualquier plantilla?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?