Extrae imágenes de tus vídeos - hoy gratis - Video to Picture Converter

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si necesitas tomar capturas de pantalla de algún vídeo te habrás dado cuenta lo complicado que es si vas a utilizar simplemente IMPRPANT.

Espero que esta sea una mejora solución en caso de que necesites un software de este estilo.

Aunque el precio habitual es de 29.90 usd hoy te lo llevas gratis sin gastar un centavo, por cortesía de Bitsdujour.

Consigue ya tu copia para descargar gratis desde el siguiente enlace web

Video to Picture Converter - Photo Editing Software - 100% PC
Video to Picture Converter - Photo Editing Software - 100% PC

video-to-picture-converter-4sagz.png

Gracias por compartirlo, voy a probarlo:welcoming:

hay otra herramienta buena y gratis para esa tipo de acción, es el VLC totalmente gratis :encouragement:

hay otra herramienta buena y gratis para esa tipo de acción, es el VLC totalmente gratis :encouragement:

Yo no sé porqué muchos usuarios aman ese VLC, la verdad es que se cuelga muy fácil y siempre corre muy mal los vídeos... pero bueno, como suelen decir "a gustos, colores..."

no pues a mi me ha resultado bien, ademas no pesa casi nada (no se la verdad este) habrá que probarlo, por cierto no tienes algún antivirus gratis por un año?

no pues a mi me ha resultado bien, ademas no pesa casi nada (no se la verdad este) habrá que probarlo, por cierto no tienes algún antivirus gratis por un año?

El Ikarus lo regalaron por 1 año pero lo probé y no me gustó nada. Ahora estoy probando ROBOSCAN que es gratis (versión LITE) pero te muestra publicidad cuando actualiza, una ventanita en la parte derecha del escritorio anunciando algún juego...

Si te gusta el AVG puedes bajarlo desde el siguiente sitio web (es una trial extendida así que si lo has tenido instalado antes no te funcionará)

Free AVG AntiVirus 2015 (100% discount) - SharewareOnSale
Free AVG AntiVirus 2015 (100% discount) - SharewareOnSale

Última edición:
muy buena herramienta gracias

Atrás