🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te mando MPhasta 12 capítulos 1usd..
Más de 12 Capitulos 2.5 usd sin límites de capítulos
Perfecto 👌Te mando MP
Que peliculas necesitas o serie? No revelo mis plataformas que usoDe que plataformas?
Me refiero que de que plataforma son las series o peliculas (netflix, hbo, filmin, etc.)Que peliculas necesitas o serie? No revelo mis plataformas que uso
De que
La que necesites se busca la mejor calidad se le sacan mancha de agua y demás y se entrega en calidad y full español o en el idioma que lo deceeMe refiero que de que plataforma son las series o peliculas (netflix, hbo, filmin, etc.)
Si por ejemplo quiero una serie de la plataforma Filmin, tienes cuenta premium para poder acceder?La que necesites se busca la mejor calidad se le sacan mancha de agua y demás y se entrega en calidad y full español o en el idioma que lo decee
Claroo en eso no te preocupes lo que si los costo son un poco másSi por ejemplo quiero una serie de la plataforma Filmin, tienes cuenta premium para poder acceder?
Estaría bien que especificaras los precios en el post, todo bien explicado.Claroo en eso no te preocupes lo que si los costo son un poco más
Claroo en eso no te preocupes lo que si los costo son
Te escribiEstaría bien que especificaras los precios en el post, todo bien explicado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?