Extraña imagen aparece en vista previa sin contenido en borrador

• Autor Autor EspErpENto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EspErpENto

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A ver, este tema del hotlinking me tiene desesperado.

Resulta que una amiga va a hacer un guestposting en mi blog, algo normal y corriente.

El borrador ya esta listo para ser publicado, salvo un pequeño detalle y es que cuando le doy a la vista previa me salta esta imagen:

El problema es que en el borrador por no haber, no hay imágenes, así que es por demás sorprendente que salga dicha imagen.

Por favor, me tiene, además de preocupado, intrigado por lo extraño del caso, entiendo que si estuviera robando alguna imagen podría ser la respuesta al problema, pero como digo, por no haber no hay imágenes, ni una tan sola.

Olvide comentar que estuve viendo el .htaccess y esta limpio:

https://gyazo.com/93b3de5f72a4af1101c3fcda12ca3819

Dos detalles más que han salido a la luz.

1. Cogí el borrador y lo probé en un blog de pruebas y no se ve la imagen.

2. coloque otro borrador con mi user en mi blog verdadero, no el de pruebas, y tampoco aparece la condenada imagen.

Otro nuevo detalle:

He eliminado, lo copie integro para salvarlo, integramente el contenido del borrador, es decir, en la entrada no hay absolutamente nada, aún así sigue apareciendo la imagen.

Última edición:
¿Puede ser la imagen que has seleccionado como thumbnail? Es decir, la de portada :encouragement:

¿Puede ser la imagen que has seleccionado como thumbnail? Es decir, la de portada :encouragement:

¿Imagen de la portada? No, por que cuando he probado a crear otra entrada con otro admin que tengo, no sale imagen alguna. Gracias por la ayuda.😉

Creo que se refiere a la imagen destacada del post, revísalo. También puede que sea una imagen de un píxel, que no verías si lo estás metiendo en el cajetín visual. Utiliza el editor en modo texto, que ahí verás con toda seguridad cualquier cosa que haya (el código no engaña), porque lo que está claro es que una imagen hay.

pasame la url de tu web y te confirmo rapido lo que es, saludos.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] mira el código html de la página de previsualización, de esa forma verás si sale alguna imagen y donde se encuentra exactamente en el artículo o en el theme, muy raro compañero.

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] mira el código html de la página de previsualización, de esa forma verás si sale alguna imagen y donde se encuentra exactamente en el artículo o en el theme, muy raro compañero.

Joer colega, astuta idea.

Gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Bueno he visto el código y se ve una imagen:

- - - Actualizado - - -

No hay imagen destacada, es más asigne una imagen destacada y sigue apareciendo ese bloque negro!!!

Ya revise el sitio... como tal es un plugin el cual imagino que tenia asignado una imagen para un icono o algo referente... el plugin es:

y ya puedes revisar tu web... no se si sea un theme warez o algo similar pero si es warez te recomiendo comprar el original ya que esto te afectara... si es un theme comprado comunicate con el vendedor para que te de soporte!

Marcos gracias.

Tanto el plugin como el theme son comprados con todas las de ley.

¿Qué les comento a la empresa? Es decir, si fueras tú ¿qué les dirías?

Lo extraño es que ese plugin ya días esta instalado!!!

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] pues ahí la tienes compañero, ¿al final estaba en el theme o en el post?, más que nada para descartar que sea "algo" raro. 🙂

Vaya, acabo de pisar vuestra respuesta jeje, pues tiene tela con el plugin, ¿a que viene usar imágenes de otras webs?, mucho cuidado, por eso cada vez más veces programo yo mis propios plugins...

Marcos gracias.

Tanto el plugin como el theme son comprados con todas las de ley.

¿Qué les comento a la empresa? Es decir, si fueras tú ¿qué les dirías?

Lo extraño es que ese plugin ya días esta instalado!!!

Comentales que al crear una pagina o entrada te aparece esa imagen y que al revisar la url de la imagen por medio de la consola de desarrollador esta en un iframe generado por el plugin tveditor....

- - - Actualizado - - -

EspErpENto pues ahí la tienes compañero, ¿al final estaba en el theme o en el post?, más que nada para descartar que sea "algo" raro. 🙂

estaba en un plugin

[MENTION=22424]Marcos Lora[/MENTION] si, ya vi, justo cuando respondí me encontré con las dos respuestas. 🙂

[MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] pues ahí la tienes compañero, ¿al final estaba en el theme o en el post?, más que nada para descartar que sea "algo" raro. 🙂

Gracias por estar atento a la jugada Oskar!

Según lo que me dice Marcos, es una imagen del theme que los diseñadores metieron no se porque motivo, ya que el theme es comprado con toda la legalidad del mundo, es un proyecto serio y no me gusta ni usar themes gratis para esos proyectos, mucho menos nulled.

Así las cosas, queda descartado que la imagen este en el post, por otro lado voy a contactar con los diseñadores para que me explique porque sale dicha imagen y como puedo eliminarla, ya que necesito activar el plugin.

Gracias a todos, en especial Marcos por su inapreciable ayuda.😛7: