ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Usar el servicio de Nequi se resumen simplemente en tener una cédula Colombiana y ya, hay muchos venezolanos que la han conseguido, tal vez tu la puedas conseguir también :sonrisacongota:
Con cedula de Extranjeria si se puede abrir la cuenta Nequi yo lo tengo pero es inservible por que no se puede vincular Paypal con Nequi,es resultado de ineptitud y burocracia colombiana.Yo trato de abrir una cuenta Paypal en Alemania bajo nombre de mi mama y de ahi a una cuenta bancaria para no seguir buscando Exchangers.
Era de esperarse, el servicio es de una entidad Colombiana que responde solo por los Colombianos y su dinero de Paypal, Paypal no es pendejo ellos no van a dejar pasar a otros por ese servicio, tiene la afiliación con cuentas de Colombianos, ellos no van a responder por otras personas fuera de eso, ni la proveniencia de su dinero, el pago de impuestos, ni sus intereses personales, así funciona esto, este servicio no es internacional, se hizo fue para Colombianos, si fuera Internacional se armaría un mierdero con tanto dinero provenientes de no se cuantas partes, ideal para personas que mueven dinero ilegal, si eres Colombiano 100% te controlan todo eso. Pero la entidad no se hace responsable de dinero de cuentas de otros países o que simplemente quieren usar el servicio como intermediario para su beneficio, siendo así el lavado de dinero seria gigantesco y el servicio desaparecería rápido, ellos no se van a ensuciar las manos por otros :sonrisacongota:
vivir prácticamente de forma definitiva en ese país
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?