Extraño caso de posicionamiento "automático"

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola a todos, os explico lo que me acaba de pasar por que ni yo mismo me lo creo.....

El caso que compre un dominio por que por suerte se me cruzo en el camino, con las siguientes estadísticas:

Búsquedas globales (exactas): 124.000.000
Búsquedas locales (exactas): 246.000

El caso es que desde hacia unos meses tenia el dominio muerto de risa en Godaddy y pensé en subastarlo en el foro, pero como pensé que con algo de contenido podria valer un poco mas contrate un redactor para unos artículos y mientras me los hacia redireccioné a mi host y le pude una plantilla....... eso fue a finales de la semana pasada.

La situación actual es esa, una plantilla par wordpress vacía y esperando a que el redactor me entregue algo para colgar... pero como le había puesto analytics hoy me ha dado por mirarlo y veo que tiene hoy casi 40 visitas..??? como no lo he entendido muy bien he metido la keyword en una herramienta para medir la posición y .... sorpresa, para esa keyword exacta la pagina (sin contenido), se encuentra en 4ª posición.

Increíble verdad?? yo todavia estoy que no me lo creo, haber si me entregan algún articulillo ya para el blog y entonces le pondré Adsense, que me da que va a ser productiva la pagina, por cierto el dominio es un .WS lo que hace mas increíble la situación.

no eres al primero que le pasa jaja asi es google, hay algunos blogspot vacios de contenido en las primeras posiciones para algunas busquedas

Creo que depende de las webs que enlazaban a ese dominio hicieron ese posicionamiento. Tienes suerte.

A ver si lo he entendido.

Estructura
  • Dominio nuebo
  • Wordpres instalado hace dias
  • Web sin contenido
  • Hosting compartido
  • Reciviste 40 visitas en analitica.
  • Estas en la posicón 4 en una key exacta

Cosas a hacer
  • Mira de que fuente biene las 40 visitas
  • Comprueba con otros programas la posicion actual
  • No reveles nunca la Web
  • Mira que nivel es las webs que estan por encima "H1..Alexa..PR.Enlaces"

suerte con esa web.

A ver si lo he entendido.

Estructura
  • Dominio nuebo
  • Wordpres instalado hace dias
  • Web sin contenido
  • Hosting compartido
  • Reciviste 40 visitas en analitica.
  • Estas en la posicón 4 en una key exacta

Cosas a hacer
  • Mira de que fuente biene las 40 visitas
  • Comprueba con otros programas la posicion actual
  • No reveles nunca la Web
  • Mira que nivel es las webs que estan por encima "H1..Alexa..PR.Enlaces"

suerte con esa web.
[*]Mira de que fuente biene las 40 visitas

El 53% son organicas, el resto es de sitios tipo website.informer.com,search.atajositios.com etc,etc

[*]Comprueba con otros programas la posicion actual

He entrado en google desde otra maquina sin loguearme en el navegador y con la función de incógnito y me sigue apareciendo en la mima primera pagina, un poco mas abajo pero en primera pagina.

[*]No reveles nunca la Web.

Eso ni en broma, jejejejeje

[*]Mira que nivel es las webs que estan por encima "H1..Alexa..PR.Enlaces"

y eso??

El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras? de ser así pues no se me hace nada raro.

Saludos y a aprovechar el toque de suerte que tuviste con el dominio :encouragement:

El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras? de ser así pues no se me hace nada raro.

Saludos y a aprovechar el toque de suerte que tuviste con el dominio :encouragement:

Ni idea... cogí el tutorial que hay aquí en el foro para encontrar keywords rentables... y salio por ahí, asi que comre el dominio, de hecho hacia mas de 6 meses que lo tenia aparcado pendiente de ponerle contenido....

Por cierto... le pondríais adsense ya? o esperaríais a que tuviese algo de contenido?

Conserva muy bien ese sitio, no creo que te vuelva a pasar y más aun sin conocimientos de SEO, suerte con tu web!! :encouragement:

Con 1 artículo de unas 350 palabras para mi seria suficiente, yo normalmente le pongo Adsense con minimo unas 200 visitas, claro que si son tematicas de alto CPC pues hasta con unas 50 visitas.
Veo que tu dominio tiene muy buena antiguedad, po eso es que se posiciono posiblemente tambien. Aunque para la posición en la que estas tu tráfico es insignificante aún por lo que dedusco que el dominio que compraste es local y por lo tanto estas posicionado para donde las busquedas exactas son apenas de 246,000, por tanto dedusco que tu dominio es una marca y que la página oficial esta top 1, por lo tanto te quedaras en top 2 o 3 con un poco de trabajo, de ser así pues no se me hace nada raro. por lo que obtendras de 2000 a 4000 visitas al dia en posicion 2/3 jeje, pero bueno ya estoy deduciendo de más.
Suerte amigo :encouragement:

El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras?

mira lo que creo es que debes tener el dominio con la key incluida por eso se posiciono tan bien en 4 posicion y lo otro que debes tener poca competencia y pocas busqueda ya que para estar en 4 posicion y tener tan solo 40 visitas son muy pocas amigos:encouragement:

Con 1 artículo de unas 350 palabras para mi seria suficiente, yo normalmente le pongo Adsense con minimo unas 200 visitas, claro que si son tematicas de alto CPC pues hasta con unas 50 visitas.
Veo que tu dominio tiene muy buena antiguedad, po eso es que se posiciono posiblemente tambien. Aunque para la posición en la que estas tu tráfico es insignificante aún por lo que dedusco que el dominio que compraste es local y por lo tanto estas posicionado para donde las busquedas exactas son apenas de 246,000, por tanto dedusco que tu dominio es una marca y que la página oficial esta top 1, por lo tanto te quedaras en top 2 o 3 con un poco de trabajo, de ser así pues no se me hace nada raro. por lo que obtendras de 2000 a 4000 visitas al dia en posicion 2/3 jeje, pero bueno ya estoy deduciendo de más.
Suerte amigo :encouragement:

El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras?

Muy bueno sherlok.... jajajajaja

en realidad son muy pocas visitas para estar en la posición 4 con una key con tantas búsquedas, seguro no estas logueado en gmail cuando estas haciendo las búsquedas, suerte

A veces webs nuevas posicionan en primeras posiciones nada más realizarlas "para probar como van", pero después vuelven atrás para que se las trabaje bien. Esperemos que no sea el caso, también puede ser lo que dijeron anteriormente.

en realidad son muy pocas visitas para estar en la posición 4 con una key con tantas búsquedas, seguro no estas logueado en gmail cuando estas haciendo las búsquedas, suerte

Este chacal fue mas listo que todos nosotros. Ya que tiene razón si estuvieses realmente en la 4 con tantas búsquedas con esa key. Estarías recibiendo mas visitas.

Depronto es una key de poca competencia. Tambien podria ser que google lo coloco en esa posicion por ahora, pero estara en google dance por un tiempo para saber su verdadera posicion dependiendo de como trabaje la web. Lo mejor es trabajarla y no ilusionarse con google no se sabe nada.

es rarisimo y más si el dominio es un .ws ... haber nos avisa si sigues en esa posición o baja conforme pasa el tiempo...

Depronto es una key de poca competencia. Tambien podria ser que google lo coloco en esa posicion por ahora, pero estara en google dance por un tiempo para saber su verdadera posicion dependiendo de como trabaje la web. Lo mejor es trabajarla y no ilusionarse con google no se sabe nada.

Yo opino que puede ser eso, que ahora empiece el google dance, ya que esas visitas llegaron en apenas un par de horas... ahora la cosa parece que se ha ralentizado bastante..... esperemos a que empiece a injectar contenido.. a ver que tal reacciona

esta muy raro como dicen algunos con pocas visitas en 4 posicion pero puede ser suerte pero cuida tu sitio

es posible que el dominio ya tuviera antigüedad y backlinks