G
gowkster
Delta
[*]Mira de que fuente biene las 40 visitasA ver si lo he entendido.
Estructura
- Dominio nuebo
- Wordpres instalado hace dias
- Web sin contenido
- Hosting compartido
- Reciviste 40 visitas en analitica.
- Estas en la posicón 4 en una key exacta
Cosas a hacer
- Mira de que fuente biene las 40 visitas
- Comprueba con otros programas la posicion actual
- No reveles nunca la Web
- Mira que nivel es las webs que estan por encima "H1..Alexa..PR.Enlaces"
suerte con esa web.
El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras? de ser así pues no se me hace nada raro.
Saludos y a aprovechar el toque de suerte que tuviste con el dominio :encouragement:
Con 1 artículo de unas 350 palabras para mi seria suficiente, yo normalmente le pongo Adsense con minimo unas 200 visitas, claro que si son tematicas de alto CPC pues hasta con unas 50 visitas.
Veo que tu dominio tiene muy buena antiguedad, po eso es que se posiciono posiblemente tambien. Aunque para la posición en la que estas tu tráfico es insignificante aún por lo que dedusco que el dominio que compraste es local y por lo tanto estas posicionado para donde las busquedas exactas son apenas de 246,000, por tanto dedusco que tu dominio es una marca y que la página oficial esta top 1, por lo tanto te quedaras en top 2 o 3 con un poco de trabajo, de ser así pues no se me hace nada raro. por lo que obtendras de 2000 a 4000 visitas al dia en posicion 2/3 jeje, pero bueno ya estoy deduciendo de más.
Suerte amigo :encouragement:
El dominio había sido trabajado por alguna otra persona, antes de que lo compraras?
Saludos y a aprovechar el toque de suerte que tuviste con el dominio :encouragement:
en realidad son muy pocas visitas para estar en la posición 4 con una key con tantas búsquedas, seguro no estas logueado en gmail cuando estas haciendo las búsquedas, suerte
Depronto es una key de poca competencia. Tambien podria ser que google lo coloco en esa posicion por ahora, pero estara en google dance por un tiempo para saber su verdadera posicion dependiendo de como trabaje la web. Lo mejor es trabajarla y no ilusionarse con google no se sabe nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?