Extraño interés de un chico en ser editor de mi página con 3.600.000 fans

• Autor Autor coconut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coconut

coconut

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros

Estoy en una situación que me hace desconfiar. Hay un chico que tiene un gran interés en participar como editor en una de mis páginas con 3.600.000 fans. Lo extraño, no quiere nada a cambio, ni publicar contenido suyo, ni enlaces suyos, ni crecer una página suya compartiendo en la mía... NADA. Dice que solo quiere ser editor y participar en una página grande. No sé, me suena raro y me hace desconfiar pero... ¿Es posible robar una página siendo solo editor?. Su intención es realmente ser solo editor así por amor al arte?... Qué opináis?

Yo puedo ser tu editor y darme 1 shere de mi página?

Raro es encontrar personas que sepan sobre paginas y aún lo hagan por hobby sin ningún interés, tal vez él quiera ocupar su tiempo en algo así no más... pero realmente las intenciones no se saben yo te sugiero que lo analices bien antes de darle rol y asegurarte que no es FAKE y de igual modo tú decides dile que no y listo te quedas tranquilo!

Mira... es sospechoso si no quiere nada a cambio. Peeeeero tal vez es una persona muy joven que quiere presumir con sus amigos que es administrador de una pagina grande. Depende su edad jajajaja sino yo desconfiaria por completo. Tambien hay ver claro si te sirve que sea editor de la pagina, de lo contrario no tendria ningun sentido.

Depende de su edad.
Yo he tenido muchos editores buenos buenos de gratis.

Si es muy joven probablemente sólo quiere publicar memes en una página grande y decir con "orgullo" que fue él. Así de alguna manera aprovecha su tiempo.

Lo peor que podría pasar es que te elimine contenido publicado, así que si estás monetizando con Ad Breaks y no lo conoces al menos desde hace un tiempo, no me confiaría.

Antes tuve varias editores y actualmente en mi página de adolescentes la gente me pide que le dé una oportunidad, pero siempre buscan que sean reconocidos, ya sea dejan una pequeña firma en el contenido, o se le comparta algo de su páginas, raro es encontrar alguien que no pida, yo tendría mucho cuidado, siendo editor no se roba tu página pero puede sacar información o contenido tuyo.

Raro es encontrar personas que sepan sobre paginas y aún lo hagan por hobby sin ningún interés, tal vez él quiera ocupar su tiempo en algo así no más... pero realmente las intenciones no se saben yo te sugiero que lo analices bien antes de darle rol y asegurarte que no es FAKE y de igual modo tú decides dile que no y listo te quedas tranquilo!
Mira... es sospechoso si no quiere nada a cambio. Peeeeero tal vez es una persona muy joven que quiere presumir con sus amigos que es administrador de una pagina grande. Depende su edad jajajaja sino yo desconfiaria por completo. Tambien hay ver claro si te sirve que sea editor de la pagina, de lo contrario no tendria ningun sentido.

Me da miedo que su intención sea robarme la página pero luego pienso "como editor eso es imposible", además la página tiene admin comercial. Sí es joven y quizás sea sincero y solo quiera aprender o manejar una página grande pero me han intentado robar páginas de taaaannnnnntas formas diferentes que ya no confío xD

Hace muchos años los editores no pedian nada a cambio, lo hacian para divertirse, yo de hecho cuando empece en esto de las paginas me divertia mucho subiendo contenidos e intentando pasar mi propia meta de likes con cada meme nuevo que subia, pero poco a poco se van dando cuenta del negocio y entonces si te piden algo a cambio, aun hay muchos que pueden hacerlo desinterasadamente, eso no hay duda, el problema es que a veces por confiar te tocan unos que son muy mala leche, te spamean en la madrugada o hacen cualquier cantidad de cosas que ni te imaginas, ya estara en ti evaluar si vale la pena el riesgo o no.

Si tienes admin comercial no abra problemas. Yo igual conozco a muchas personas que son editores porque les gusta. De hecho, soy editor en algunas paginas solo porque me gusta la temática. La diferencia entre los editores de pago en las que estoy y yo, es que publico solo cuando quiero jeje.

Hace muchos años los editores no pedian nada a cambio, lo hacian para divertirse, yo de hecho cuando empece en esto de las paginas me divertia mucho subiendo contenidos e intentando pasar mi propia meta de likes con cada meme nuevo que subia, pero poco a poco se van dando cuenta del negocio y entonces si te piden algo a cambio, aun hay muchos que pueden hacerlo desinterasadamente, eso no hay duda, el problema es que a veces por confiar te tocan unos que son muy mala leche, te spamean en la madrugada o hacen cualquier cantidad de cosas que ni te imaginas, ya estara en ti evaluar si vale la pena el riesgo o no.

Yo he tenido un chico que trabajaba muy bien, era diseñador y le creaba a cada página una identidad con mucha calidad y a cambio compartía sus videos monetizados pero cuando sus páginas subieron decidió seguir su propio camino. Lo entiendo

Creo que muchos empezamos de esa forma, a las paginas de memes y frases siempre llegan cientos de mensajes pidiendo ser editor o publicar su contenido.

Yo a los 14 era editor sin nada a cambio porque me gustaba crear contenido ( claro que usaba mi contenido Twitter y mi username ) lo cual me género seguidores en Twitter xd solo eso ya después Noma era editor por shares

Quiza busca es dar a conocer su talento y agarrar experiencia

Lol, aunque tengas dudas, es buena onda de tu parte pensar en si darle editor o no, y pues analiza su perfil y demás, sabrás si quiere ser parte de tu page por ocio o por malas intenciones, aunque como editor no es posible que logre robarte la page.

Anteriormente yo era asi, pedía ser editor en fan pages que me gustaban y donde yo creía que podia hacer contenido similar, al final tuve que crear la mia porque todos desconfiaban jaja

Como ya te han dicho, quizás lo quiera agarrar como hobby, para entretenerse y ver que se siente.

En lo personal, cuando era mas joven, me gustaba ser moderador o administrador de algunos grupos para así publicar memes y que me reconozcan. Por lo visto, mucho hemos pasado por esa etapa parecida, jaja.

Puede ver quienes la administran y si tiene business
Posible intento de robo

Un poco raro.Si desconfías dice "no" y ya, aunque en teoría (y solo en teoría xD) no debería haber problemas (que siempre los hay xD, pero estamos en este mundo para resolverlos).

Hola compañeros

Estoy en una situación que me hace desconfiar. Hay un chico que tiene un gran interés en participar como editor en una de mis páginas con 3.600.000 fans. Lo extraño, no quiere nada a cambio, ni publicar contenido suyo, ni enlaces suyos, ni crecer una página suya compartiendo en la mía... NADA. Dice que solo quiere ser editor y participar en una página grande. No sé, me suena raro y me hace desconfiar pero... ¿Es posible robar una página siendo solo editor?. Su intención es realmente ser solo editor así por amor al arte?... Qué opináis?
Me ha pasado, tengo una página muy activa y un man con la joda, y dije, si de editor me tumba la página ese hpta la merece. Lo coloqué de editor y era super amable y todo, y después me dijo que quería hacer un cambio y que llegaban mas likes y no se que como a los 3 meses el man subiendo fuulll contenido, y que le diera admin solo una hora, yo le dije que si, que como no, que confiaba en él, no mas llegara a la casa, y bueno, lo bloquee por todas las redes, y lo quite de editor, me preguntó que porque y le dije que yo ****** del todo no soy, y que nunca en mi puta vida le iba a dar admin a alguien, ni a mi mamá le doy admin. y que me dejara de escribir, después de tanta joda lo volví a poner editor y por ese editor he sumando resto de fans, y lo dejo publicar y compartir su página porque, el man se lo gana, a donde voy es que pueden generar confianza para después tumbarla, o puede buscar mas datos para después hakearlo, nunca le di mi cel ni nada, todo lo hacíamos por telegram, (con un celular random) nunca fue mi amigo de fb. (Hay que tomar muchas medidas siempre y no bajar la guardia)

Atrás