Extrategia para ganar dinero en juicy ads todo los Viernes !

• Autor Autor frankalberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

frankalberto

Gamma
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Me ofrezco a dar una buena aseoria sobre juicy ads para poder ganar dinero mediante esta pagina

Bueno mi Gente lo que tienes que saber es que debes de tener una pagina xxx para poder trabajar y

monetizarlo con Juicy ads explico por skipe toda la extrategia.

Llebo meses ya ganando dinero con esto

el unico problema es q hay q esperar cobrar cada dos semanas

pero bueno para eso hay otra extrategia para cobrar todos los viernes que es el unico dia que paga juicy ads

Precio . 30$ La extrategia !

Pruebas de pago aqui!

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

Screenshot by Lightshot

-Cualquier duda o contratacion manda mp , porfavor deja constancia en el post.

skipe : frankcalzadilla2@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Sigo ofreciendo el servicio!

Última edición:
Enviando mp con dudas...

[MENTION=163477]frankalberto[/MENTION] te escribi al skype para hacer unas preguntas.

dejo constancia que llegue a un acuerdo con el usuario [MENTION=163477]frankalberto[/MENTION] le pagare la mitad en este momento, el me enseñara via skype y cuando cobre la primera ves le pagare la otra mitad. :encouragement:

perfecto comencemos!

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que llegue a un acuerdo con el usuario [MENTION=163477]frankalberto[/MENTION] le pagare la mitad en este momento, el me enseñara via skype y cuando cobre la primera ves le pagare la otra mitad. :encouragement:

perfecto comencemos amigos

hay review?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.