¡Ey, gratis! Google Earth Pro (ahorra 399 usd)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chic@s

La verdad es que pedí ayuda con esta promoción días antes, porque no me funcionó el registro pero después de intercambiar varias experiencias estoy un poco al tanto de que Google usó algunas estrategias para evitar spam en el registro y que se registraran bots.

En fin, no sabemos si Google dejará el programa gratis por siempre (por ahora piden registro como para poder decir que es "freeware" o de código abierto o similar).

Así que os recomiendo bajarlo antes de que la promoción termine (o nos salgan con la misma cantaleta que salió Adobe cuando regalaron la versión 2 y dijeron que fue un "error técnico" - curiosamente sigue toda la versión 2 disponible para bajar desde su web - pero tienes que jurarles que tienes el disco original (???)

Para solicitar el registro de GOOGLE EARTH PRO EN VERSIÓN PROMOCIONAL GRATIS

Google Lat Long: Google Earth Pro is now free

No creo que necesite dar muchas explicaciones de cómo funciona este software:

- nota: si tienes problema con el registro intenta cambiar el nombre de empresa y el número de empleados - sé creativo -

--
SEGUNDA OPCIÓN DE REGISTRO ( cortesía de [MENTION=18484]Ignacio[/MENTION] )

no es necesario registrarse, solo hay que ir a Google Earth
descargar la aplicación y después de instalar colocar cualquier nombre de usuario y en licencia colocar 'GEPFREE'

google-earth-43.webp

Para mí este software me ha venido genial porque trabajo mucho con mapas por mi proyecto de transporte público!!

Última edición:
Muchas gracias, ya tengo la licencia en mi correo, he puesto que tengo de 2-5 jejeje

Muchas gracias, ya tengo la licencia en mi correo, he puesto que tengo de 2-5 jejeje

Me alegro que te haya funcionado, yo ya lo estoy usando, la verdad es que probé un montón de cosas y finalmente sólo me funcionó cambiar el nombre de empresa...

Actualizo que no es necesario registrarse, solo hay que ir a Google Earth
descargar la aplicación y después de instalar colocar cualquier nombre de usuario y en licencia colocar 'GEPFREE' 😉

Actualizo que no es necesario registrarse, solo hay que ir a Google Earth
descargar la aplicación y después de instalar colocar cualquier nombre de usuario y en licencia colocar 'GEPFREE' 😉

ok, gracias por comentarlo, no conocía ese sistema, con tu permiso actualizo el hilo con ese dato.

Atrás