¡Ey gratis! - HD Video Converter Factory Pro 8.5 (promocional)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos

Me acaban de enviar un email de la empresa WonderFox para que los usuarios de Forobeta puedan disfrutar gratis (versión promocional) del programa

HD Video Converter Factory Pro versión 8.5

En el correo dicen algo así como

Esta versión tiene una gran número de mejoras y optimizaciones. Los usuarios de Forobeta siempre son muy agradables y amables con nosotros, por tanto esperamos desde Wonderfox compartir esta nueva versión con ellos. ¿Podría por favor crear un hilo del regalo/promoción para usuarios de Forobeta? ¡Lo apreciaríamos!

Para descargar el programa podéis hacerlo desde el siguiente link
HD Video Converter Factory Pro - Converting/Downloading SD and HD Videos to HD MP4, HD MKV, HD AVI, HD TS

Para obtener la licencia podéis bajarla desde el siguiente link:
https://cp.sync.com/dl/fb3f5a40#hhB...QF3NM5fAzwxxVl4VQPu5a3H9VN0RiXLxAZLI4QPg5bw==

EL PROGRAMA SE DEBE ACTIVAR ANTES DE FEBRERO, después de esa fecha la licencia no funcionará

Minimum: CPU 800Hmz, 256MB RAM, Disk Space 20 MB

Recommend: CPU 1G or higher, 512MB RAM or more, Hard Disk 10 GB or more

Capturas de pantalla del programa (facilitadas por la misma empresa)

Tremendísimo aporte, me pondré a descargarlo ahora mismo para testearlo. :welcoming:

Tremendísimo aporte, me pondré a descargarlo ahora mismo para testearlo. :welcoming:

Recuerda que por lo general los programas de esta empresa NO SE PUEDEN REINSTALAR.

Como me comentó el representante en otra ocasión "se trata de una promoción y entregamos el programa completo, no se puede reinstalar pero que el usuario reciba gratis el programa es algo muy de agradecer".