¡Ey, gratis! (PC) Ashampoo Core Tuner 2 (promo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Descarga gratis en versión promocional este programa con el que podrás indicarle a tu computador Windows qué nivel de agilidad quieres que los programas tengan, además puedes bajar el consumo de CPU de los programas que consideres que sólo te estorban o que se encuentran en segundo plano, y lo mejor de todo, puedes indicar cuáles procesadores vas a dedicar a qué programas, algo que sólo he visto hasta la fecha en este software (lamentablemente en el portátil/notebook no me funcionó nada bien...)

Ashampoo Core Tuner 2

Bájalo gratis en versión promocional, sin pagar un centavo pero LEGALMENTE desde el siguiente link
Ashampoo Core Tuner 2 (100% Discount)

Recuerda que los programas de Ashampoo requieren tener registro o crearlo en MyAshampoo, y como siempre os recomiendo tener copia de las claves localmente pues en alguna ocasión se me ha bloqueado el acceso a mis claves

scr_ashampoo_core_tuner_2_en_processes.webp

Recuerda que por ser juegos, programas, recursos, o archivos multimedia promocionales, están sujetos a ciertas restricciones, generalmente las siguientes

- no puedes vender el programa (por lo general las licencias están vinculadas a tu correo electrónico así que mala idea que lo vendas aparte de ilegal)
- no puedes usar el programa con fines comerciales, vamos que es para que lo uses en tu casita no para que tu jefe se ahorre 100 usd
- no puedes actualizar el programa (en algunas ocasiones se permiten actualizaciones menores del programa, revisa la licencia)
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero te van a responder que pagues por el soporte para poder recibirlo (o ni te responden)

Atrás