¡Ey, increíble! - 1 año gratis de AVG Internet Security 2015 (promo)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Creo que esta oferta os va a gustar a muchos.

Si estás usando un antivirus que se vence en 15, 20 ó 40 días como suele ser habitual con las últimas ediciones de antivirus en versiones de prueba, quizás te sientas de enhorabuena porque ahora podrás disfrutar de

1 AÑO GRATIS DE LA LICENCIA PRO DE AVG Internet Security 2015 - legalmente y sin pagar un centavo

¿Qué no lo crees? Es una oferta real, sólo debes visitar alguno de los sitios de la promoción donde el descuento que aplican es del 100%

El antivirus está valorado en 54.99 usd por suscripción anual.

Aprovecha esta oferta antes de que la promoción termine.

Nota - puede no funcionar para usuarios que hayan tenido instalado el antivirus previamente

AVG Internet Security 2015 GRATIS BÁJALO YA

OPCIÓN 1 DE DESCARGA
Free AVG Internet Security 2015 (100% discount) | Daily giveaways and discounts | SharewareOnSale

OPCIÓN 2 DE DESCARGA
https://www.howbigdeal.com/h/avg-internet-security-2015-1-year-freebie/

Recuerda usar los botones sociales de Forobeta para compartirlos y que tus amigos no se pierdan esta estupenda promoción.

Recuerda que hoy también encuentras gratis por 6 meses EL ANTIVIRUS BITDEFENDER

Última edición:
Buen aporte con esa Licencia Ahora Podre Actualizar mi Antivirus.. Yeah!, Saludos

Buen aporte, justo necesita un AV para una nueva PC! :encouragement::encouragement:

Buen aporte compañero, ya descargando :encouragement:

Buen aporte compañero, ya descargando :encouragement:

Recuerda que en equipos donde ya haya sido instalado puede no funcionar, igualmente está el Bitdefender en oferta por 6 meses!!

rayos yo tuve que desintalarlo porque no me cogia ningun codigo
pero bueno instale avast y va mas liviano

Excelente amigo.

Probaré la oferta ya que tengo vencido mi ESET. Espero no tenga ninguna sorpresa :encouragement:

Gracias por la noticia, espero les sirva a muchos, yo estoy conforme con mi licencia de Eset Smarth Security :encouragement:

Probaré la oferta ya que tengo vencido mi ESET. Espero no tenga ninguna sorpresa :encouragement:

No hay sorpresas, amigo, se trata de promociones que las empresas lanzan para darse a conocer, en esta ocasión más bien para extender ofertas anteriores de usuarios que han usado sus antivirus...

Es software legal si es lo que preguntabas.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la noticia, espero les sirva a muchos, yo estoy conforme con mi licencia de Eset Smarth Security :encouragement:

Por supuesto siempre es mejor pagar una licencia pues tienes soporte, actualizaciones, y demás.

Las versiones promocionales no te dan nada de eso, sólo el programa funcional al 100% y poco más.

a probar se ha dicho gracias

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Me alegro que te guste, te conectas mucho desde celular... intentaré publicar más cositas para dispositivos móviles...

Excelente, descargado e instalado 🙂

PD: Tenia el AVG Free y fue reemplazado sin problemas :encouragement:

Ok, veo que tienes varios computadores... ¿o usas varios antivirus en el mismo computador? Espero que no...

no solo una pc...
solo avg premier si quieres te paso el link