Ey que tal me presento...

• Autor Autor Lagunamov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lagunamov

Lagunamov

Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Hugo Alejandro Ramirez Beltran, tengo 26 años de edad, estudiaba administración mención organización y sistemas, pero por falta de dinero lo deje ya que soy de Venezuela y aquí es o estudias o trabajas. Y pues tuve que dedicarme a otras cosas, actualmente estoy en la búsqueda de algún empleo de redacción online. Dada mi situación económica, eh redactado varios libros. Para mi propia satisfacción y entretenimiento, pero ahora me gustaría dedicarme a hacerlo y ganar algo de dinero. Ya que en esta cuarentena no eh podido laborar, por culpa del encierro. Bueno esa es mi historia actual, espero poderla cambiar cuando todo esto cambie gracias.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro compañero, esperemos que sea de provecho 😎

Se me olvidaba decir, también soy editor autodidacta. Si necesitan alguna edición cuenten conmigo.

Bienvenido 🙂

Bienvenido al foro. Curiosamente yo aproveche y me gradué de la UNA ya que desde que casa me facilitaba para trabajar 🙂

Bienvenido