Ey, regalito: durante 1 año disfruta gratis Sticky Password Premium 8.6.2.1309 en su versión promocional

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ey, regalito: durante 1 año disfruta gratis Sticky Password Premium 8.6.2.1309 en su versión promocional, espero que sea de tu agrado.

Tienes todas las instrucciones de descarga, activación y disfrute en el siguiente enlace web:

Si te gusta gestionar tus contraseñas de forma sencilla quizás deberías echarle un vistazo ¡puede que sea el programa que estabas necesitando!

sticky-password-premium-yqamb.png

Tengo una gran duda respecto si es conveniente usar un gestor de contraseñas. Ya de por sí no me agrada la idea de guardarlas en el navegador...son seguras estas herramientas? Igualmente muchas gracias por compartir tus descubrimientos 🙂

A mí no me agradan tampoco @AryaStark - también intento no guardarlas en el navegador.

Sería bueno que abrieras un hilo con esta inquietud ya que este hilo es muy viejo y la promoción ya está vencida.

Tengo una gran duda respecto si es conveniente usar un gestor de contraseñas. Ya de por sí no me agrada la idea de guardarlas en el navegador...son seguras estas herramientas? Igualmente muchas gracias por compartir tus descubrimientos 🙂
Bueno, depende si usas la misma contraseña para todo o cual plataforma desees usar, es verdad que algunas reciben hackeos cada cierto tiempo, pero dificilmente comprometen tus contraseñas, ya que por lo general las compañias las encriptan y seguirian alli sin importar cuantas veces tu dispositivo se infecte de virus.

Atrás