La problemática de Facebook al marcar contenido como spam

eldiosdelolimpo Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola betas, vengo a compartirles una experiencia que vivi con facebook

Resulta que en el dia de ayer, facebook me bloqueo un dominio, lo admito, abuse de menciones solo texto, fue mi culpa.

Resulta que recien haciendo pruebas y más pruebas, tome una mención de un sitio muy famoso en Argentina y la mencioné en mis fanpages para ver si era fácil que tome el enlace como spam para todos en forma igualitaria y asi fue, con sólo dos menciones, el link de este sitio famoso ya marca spam en esa url de una noticia, si yo fuese un maldito tranquilamente en 24 hs hago que le bloqueen el sitio en facebook.

A mi parecer deja mucho que desear facebook ahora de como marca spam a los enlaces, cualquiera podria perjudicar a cualquiera

Realmente una verdadera porqueria lo que está haciendo Mark Zuckerberg.

Saludos, ya no pruebo más, espero que este nene deje de jugar con su red social.

y segui probando .....

ACTUALIZO CON MI SEGUNDA PRUEBA Y ROMPO EL MITO DE CONTENIDO DE CALIDAD

Bueno betas, siguiendo con mis pruebas, intente hacer que marque spam un anuncio sugerido de los que nos aparecen en el inicio de facebook, tambien de un sitio famoso, y este link no logre que lo marque como spam haciendo dos menciones en mis fanpages en el transcurso de 10 minutos, pero antes le hice una mención a una url de este mismo sitio pero que no es un enlace pago y si marcó spam.

CONCLUSION:

Para facebook contenido de Calidad es contenido que Pagas ! , si pagas y te denuncian o lo que sea, este enlace estara protegido por que se está anunciando en facebook.

Última edición:

Adrian Cavero

Zeta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2012
Que lastima, no sabía esto. Era posible de que cualquiera pueda perjudicarse que mal en verdad ojala terceros nunca se enteren de esto para que no hagan nada malo " los famosos trolls " :grumpy:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Tienes toda la razón, yo también espero que arreglen todas sus otras fallas, esto ya no está bien...

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Amigo te entiendo estoy a tu lado y estoy mirando todo ojala se mejore todo ya o que pase este mes que fue una... este mes a sido fatal amigo de dono mi blog ya va mejorar

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
No son fallas, entiendanlo.

Facebook quiere $$$$$$$$$.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
No son fallas, entiendanlo.

Facebook quiere $$$$$$$$$.

puede que tengas razón, pero por eso no promocioné post en facebook, ya que los post patrocinados dan la opción de denunciar como spam, y quien me asegura a mi que si pago por un anuncio no terminan bloqueandome el sitio ?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
puede que tengas razón, pero por eso no promocioné post en facebook, ya que los post patrocinados dan la opción de denunciar como spam, y quien me asegura a mi que si pago por un anuncio no terminan bloqueandome el sitio ?

Si el anuncio no es spam no tendrías que preocuparte, son sus reglas, pero me imagino que si es spam y tarde o temprano banearan los dominios que hacen spam.

Facebook ya se canso de "regalar" dinero a todos, vieron que la mayoría de las fanpages solo las usan para ganar dinero y ellos quieren ese $$$$$$$$ :)

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ami no me lo han marcado como spam aun pero si veo una notable direferencia cuando posteo links en mi fanpage el alcanze no es ni cercano a cuando posteo fotos o comentarios, es como si facebook no les mostrara tus links a tus fans solo por asumir que estas haciendo spam
no entiendo como se podria manejar la monetizacion entonces para tener buen ROI
esto es algo permanente para facebook?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
ami no me lo han marcado como spam aun pero si veo una notable direferencia cuando posteo links en mi fanpage el alcanze no es ni cercano a cuando posteo fotos o comentarios, es como si facebook no les mostrara tus links a tus fans solo por asumir que estas haciendo spam
no entiendo como se podria manejar la monetizacion entonces para tener buen ROI
esto es algo permanente para facebook?

Si, es permanente, lo anunciaron oficialmente, solo beneficiara a los links con "artículos de calidad".

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Si el anuncio no es spam no tendrías que preocuparte, son sus reglas, pero me imagino que si es spam y tarde o temprano banearan los dominios que hacen spam.

Facebook ya se canso de "regalar" dinero a todos, vieron que la mayoría de las fanpages solo las usan para ganar dinero y ellos quieren ese $$$$$$$$ :)

a que le llamas spam ?????, definilo con propiedad, con justificativos

Si yo promociono una noticia de mi blog, obviamente que la gente que lo vea, para ellos, sera spam, mi noticia y cualquier otra que publiquen otros, ya que ellos no se suscribieron a ver dicho spam.

Yo no mando links a virus o cosas por el estilo, asi que si sabes como , explicame que es para vos spam.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es permanente, lo anunciaron oficialmente, solo beneficiara a los links con "artículos de calidad".

No sabia eso, que se concidera como articulos de calidad? se refieren ala calidad del articulo en si? o se refiere la calidad y autoridad del dominio al que estas dirigiendo?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
No sabia eso, que se concidera como articulos de calidad? se refieren ala calidad del articulo en si? o se refiere la calidad y autoridad del dominio al que estas dirigiendo?

Me imagino al texto, según dicen sera algo como Google Panda, algún algoritmo que detecte que sea de buena calidad y a tus usuarios les interese, le den me gusta, comenten, etc.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011

se refieren a pagar, eso de articulos de calidad es una mentira que compran muchos, es corta, si pagas es calidad sino pagas no.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
a que le llamas spam ?????, definilo con propiedad, con justificativos

Si yo promociono una noticia de mi blog, obviamente que la gente que lo vea, para ellos, sera spam, mi noticia y cualquier otra que publiquen otros, ya que ellos no se suscribieron a ver dicho spam.

Yo no mando links a virus o cosas por el estilo, asi que si sabes como , explicame que es para vos spam.

Spam, tipo vídeos virales o campañas de CPA, personalmente no se como ganes dinero tu, pero seguro los usuarios notan que el link es spam por la noticia que pones, noticias virales o algo parecido que no se puede catalogar como "noticia real".

---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 01:55 ----------

se refieren a pagar, eso de articulos de calidad es una mentira que compran muchos, es corta, si pagas es calidad sino pagas no.

En si tienes razón, como comento, Facebook quiere que pagues por todo, si no te "penaliza" sin visitas a tus links.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
entonces como se esta haciendo dinero ahora con las fanpages?
o una mejor pregunta seria, las fanpages seran rentables a largo plazo?

Saludos

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Spam, tipo vídeos virales o campañas de CPA, personalmente no se como ganes dinero tu, pero seguro los usuarios notan que el link es spam por la noticia que pones, noticias virales o algo parecido que no se puede catalogar como "noticia real".

nada de eso, yo no publico nada de eso, y te aseguro que si promociono una noticia por ejemplo , JUSTIN BIEBER PUBLICO UNA FOTO PARA TODOS LO QUE LO ODIAN Ver Foto -> LINK y cuando entres vas a ver la foto.

quien me asegura que no me marquen como spam el enlace ? quien me asegura que no bloquearan el dominio ?, vos me lo podés asegurar ?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
nada de eso, yo no publico nada de eso, y te aseguro que si promociono una noticia por ejemplo , JUSTIN BIEBER PUBLICO UNA FOTO PARA TODOS LO QUE LO ODIAN Ver Foto -> LINK y cuando entres vas a ver la foto.

quien me asegura que no me marquen como spam el enlace ? quien me asegura que no bloquearan el dominio ?, vos me lo podés asegurar ?

¿Por que no banean los links de los sitios de noticias?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
parece que no leiste el inicio de este tema :)

Banear dominio, osea que ya no puedas usarlo de nuevo, si no me equivoco al principio ponen la advertencia y le preguntan al usuario si es spam o no, claro que si es un sitio de noticias importante sus usuarios lectores le darán a "no es spam" y se quitara la advertencia.