Subasta Facebok FAKE de chica SEXY creado el 2011

• Autor Autor dineromatic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

dineromatic

Gamma
Retroalimentación: +24 / =0 / -1
Vendo PERFIL Chica SEXY verificado por celular.
La cuenta tiene 3 años de creación, fue creada en el 2011.
Solo doy datos de la cuenta Facebook, el correo es chino, pero como no entiendo no puedo entrar, pero se puede cambiar el correo.
Verificada con celular si lo deseas.
+ Pack de 20 fotos.

chica16.webp
chica1.webp

Precio base US$ 5.00
Compra Directa US$ 50.00

Interesado enviar PM
https://www.facebook.com/yulisamoreau

Voy con 5 entonces 🙂

Un camión! voy con 6

Vamos oferten, se han agregado como 200 en solo 2 horas!

Voy con 8:encouragement:

Acabo de cambiarle el EMAIL A UN GMAIL, así que ahora ya esta XEVERE LA CUENTA, la doy con el GMAIL, si desean. No hay problema, ademas voy a agregarle mas cositas.

MarcusNet va ganado la subasta!

Acabo de cambiarle el EMAIL A UN GMAIL, así que ahora ya esta XEVERE LA CUENTA, la doy con el GMAIL, si desean. No hay problema, ademas voy a agregarle mas cositas.

MarcusNet va ganado la subasta!

Una duda, ¿entregas pack de fotos para poder ir posteando?

saludos.

- - - Actualizado - - -

perdon ya lei, solo 20 me lo pensare.

Una duda, ¿entregas pack de fotos para poder ir posteando?

saludos.

- - - Actualizado - - -

perdon ya lei, solo 20 me lo pensare.

Solo tiene en total 25 fotos amigo, yo ya postee algunas, lo entrego con pack de 25 fotos. Pero la técnica, es ir borrando una, y la posteas otra vez, y llueven los me gusta, también le estoy adicionando amigas etiquetadas, y si la compras pues siempre te voy a etiquetar chicas bonitas. la subasta termina en unas horas.

le falta el DNI para ser perfecta, ¿hay que usarla con VPN o Proxy?

voy con 11$

No necesita VPN, la abri con otros IPs y abre normal, pero igual lo solucionamos, como fue creada hace tiempo, no tiene problemas. Ya tiene el correo en gamil tambien te lo paso ese, con su cuenta de GOOGLE+

11:encouragement:

- - - Actualizado - - -

12:encouragement:

En solo 1 día, le siguen 344 personas y tiene 550 amigos, vamos oferten la subasta se cierra en unas horas!, suerte!

- - - Actualizado - - -

Subasta cerrada ganador de la SUBASTA asesor, por favor te envie un PM con mi skype.

Hola te he enviado solicitud por skype

saludos.

En solo 1 día, le siguen 344 personas y tiene 550 amigos, vamos oferten la subasta se cierra en unas horas!, suerte!

- - - Actualizado - - -

Subasta cerrada ganador de la SUBASTA asesor, por favor te envie un PM con mi skype.

Disculpen la subasta sigue activa, era 24 horas, desde la publicación y aun falta una hora y 15 disculpen, la subasta sigue en Pie.

- - - Actualizado - - -

Ahora si subasta concluida GANADOR DE LA SUBASTA: ASESOR

cuenta entregada y pagada, comerciante muy recomendable, trato agradable dando servicio
y la cuenta una pasada, no dejan de llegar solicitudes de amistad, una cuenta GENIAL.....

paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.