🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, estoy buscando comprador para un ecosistema de páginas en distintas redes que no puedo hacerme cargo solo.
Es una marca muy sólida que puede tranquilamente transformare en un portal y marca de referencia en su sector si se lo trabaja de manera acorde y con un equipo que acompañe, dado el gran volumen de tráfico que maneja.
- El nombre de la marca es original es sumamente atractivo (sólo 6 letras). La marca tiene tracción por si sola, la gente busca el nombre de la marca en Facebook, Instagram y Google.
- La marca cuenta con una web con dominio .com (aprobado en AdSense) muy mal trabajada y abandonada, que recibe una media de entre 1 y 3 mil visitas mensuales.
- La temática principal es Anime (clásico y moderno), Dragon Ball y videojuegos afines. El público reacciona de forma positiva a temáticas endémicas o de gustos similares como tecnología, series y películas.
- Los principales países en orden: México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, Chile, Bolivia, Guatemala, Costa Rica. 94% hombres, 6% mujeres.
- En épocas donde no se publica contenido la página gana entre 1000 y 1500 seguidores diarios y entre 400 y 200 likes.
- En épocas donde se publica contenido acorde (el tipo de contenido que se sube es meticulosamente seleccionado y editado) los números suben, literalmente, a millones de visitas y reproducciones (se adjuntan capturas).
- La página de Facebook tiene restringida la monetización por uso de "contenido no original". No se había solicitado nunca la monetización. Nunca se ha solicitado apelación.
- La página no cuenta con infracciones de comunidad ni restricciones (irónico, pero así es)
Estoy abierto a despejar cualquier tipo de dudas.
Escucho ofertas por MP.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?