Facebook detecta el uso de fotos robadas en perfiles

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No servira de nada. 🙂 Los spamers son muy creativos.

Le veo el FIN al Spam con perfiles falso 😡 :sorrow:

Última edición:
Los perfiles fakes seguirán, son buena fuente de ingresos ya hallarán la forma de saltar eso.

No creo que logren controlar eso, aunque si deberían, es un delito suplantar la identidad de una persona

Yo tengo puras imagenes fake ojala que no molesten :ambivalence:

Tomas una imagen, le pones unos filtros, texto transparente y no la detectan.

Yo creo que tiene solucion 🙂
1. Le agregas algun efecto a la foto antes de subirla o la retocas.
2. Editas la foto de algun personaje publico. Y lo haces parecer una persona normal 🙂
Creo que mientras parezca un perfil normal sirve para spam en facebook 😀

instagram desde hace tiempo detecta las fotos repetidas, pero cambiando par de pixeles, problema resuelto, eso no limitara nada incluso pueden automatizar el proceso como hice yo y que antes de subir las fotos sean modificadas aleatoriamente con pixeles transparentes, una imagen digital es en si un codigo binario, modificas el codigo y ya tienes uno original...

Dudo que puedan parar esto.

Crear una imagen a base de otra, ya es una nueva imagen, fin de la historia.

Pero bueno, ahora tendrán que editar la imágenes fake un poco más.

Los fakes seguirán mismas fotos distintos nombres 🙂

jaja aparte las fotos no solo se sacan de facebook XD tambien hay otras redes sociales donde suben fotos muchas chicas sexys 😛7:

Hay muchas opciones para borrar todos los datos de una imagen. Yo utilizo la de hacer una captura de pantalla de la imagen, una vez realizada la captura voy al Photoshop y volteo horizontalmente la imagen y después la guardo como png.

no eliminaran totalmente el spam,

pero sin duda si bajaran el % de perfiles fake porque no todos saben crear fotos originales

ya se las ingeniaran esos fakes para seguir adelante >.<

Para cuando facebook va los spamer y perfiles falsos ya vinieron!

Estoy de acuerdo con EspBalv, ante las restricciones el ingenio.