¿Facebook acepta solicitudes para monetizar nuevas páginas en tiempo de covid?

• Autor Autor holamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues hoy según mi experiencia, mas que el tiempo de creación... creo que importa la cantidad de tráfico que le está llegando, por ejemplo la mia tenia apenas 1 semana de creada con su dominio... pero en esa semana tuve un promedio de 1 mil visitantes únicos y entre 1200 visitas diarias ... y por mi mala experiencia te recomiendo que no aplique a los articulos instantaneos desde una página que tienen ADBREAKS porque si aguno de los 10 articulos que mandes a revisión, no cumple las normas de facebook como mencionar "Criminales, cárcel, covid-19, coronavirus,violación , violencia".... inmediatamente de quitan las pautas publicitarias de los videos... esto lo supe hasta hace poco porque un amigo tiene 3 paginas en la cual publica las noticias y notas de sus articulos... pero estas 3 no estan relacionadas directamente con el sitio WEb..
ejemplo.
Pagina A con monetizacion de articulos
Pagina X con monetizacion Adsbreak
Página F con monetización de Adsbreak

Entonces publica los enlaces de los artículos de la pagina A en las paginas X y F ..... gracias a que utiliza la cuenta de Bussines Manager de facebook y las tres paginas aparecen a su nombre lo que le permite legalmene publicar en distintas paginas sus artículos sin caer en SPAM.... eso si a cada pagina se le deja 5 minutos de diferencia entre cada publicación osea si publico en X a las 3:30 pm espero 5 minutos mínimo para publicar ese mismo enlace en F y lo otro es dejar 30 minutos de espera mínimo entre cada publicación en una misma pagina... ejemplo publique a las 3:30 pm en X espero 30 minutos para publicar otra noticia en X osea seria hasta las 4:00 pm

No se si fui muy claro pero... ese es mi consejo para que no te jodan como a mi...
Hola!

Disculpa la curiosidad, que temática tiene tu pagina? Si deseas compartirla me interesaría mucho el ver como manejas el contenido del mismo.. Gracias de antemano.

Atrás