Tutorial: Facebook ADS 0.001$ | Pruebas + Configuración LATAM

• Autor Autor Claux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Claux

Delta
Social Media
Facebook ADS 0.0003$ | Pruebas + Configuración LATAM

antes de pasar a las imágenes, debo decir que yo siempre que he usado facebook ads lo he usado de una forma distinta, siempre me he centrado mas en promocionar negocios y/o servicios reales en el que crear un anuncio es un poco especifico y los costos son mayores por lo mismo que las inversiones son destinadas únicamente para el uso de publicidad.

aclaracion y correcion: me habia olvidado que cambie mi tipo de moneda a NUEVOS SOLES por lo que 0.001 es en moneda peruana, en moneda americana es 0.0003 USD$ :encouragement:

En la ultimas semanas me he estado metiendo un poco mas en facebook ads desde un punto de vista viral, buscando configuraciones, tuturiales, videso, etc he podido llega a lo en mi opinion es un buen CPM, aunque he visto que lo hace bajar hasta mas 😱.

Queria crear este post terminada la campaña pero creo que con esto basta para dar una idea de lo que se puede llegar a conseguir.

Estas son las estadísticas en lo que va del dia (Aprox 9h. horario estandar del pacifico.)
306d208c8074488191fc0b16e2800ea3.png
366a7c6a490f460dab8bfbb937a08dce.png

CONFIGURACION:

Despues de probar algunas covinaciones en las ultimas semanas, esta es la que me dado mejor resultado hasta el momento, es conocido como configuracion LATAM (tranquilos no es de ninguna guia de pago)
6f9fa696781e42e7ae195f819ba10dc6.png

DATOS ADICIONALES SOBRE LA CAMPAÑA CREADA:
-Tiempo de duración: 4 dias
-Presupuesto total: 20$ (unos 5$ diarios.)

Por ultimo les dejo una captura de las estadísticas de la publicación promocionada de las ultimas 9h aprox.

385d9b0f-4de5-49f0-7ca8-fb9affc95b18.png

sin nada mas que aportar, espero les sea útil... estare haciendo nuevas pruebas y quisas compartiendo mis mejores resultados en el foro.

La esencia de la humanidad es compartir el conocimiento, pues sin ello... no podríamos evolucionar.

Última edición:
es necesario que tenga esos intereses? o se pueden poner cualquiera para el CPM de $0,001

Excelente aporte amigo :encouragement:
En mi caso estoy por comenzar a usar Facebook Ads y tengo poco presupuesto y me ayudara tu aporte, se agradece de verdad :encouragement:

Pero no entiendo algo amigo, a la final gastas 0,001$ diarios o gastas los 5$ del presupuesto?

es necesario que tenga esos intereses? o se pueden poner cualquiera para el CPM de $0,001

lo siento, no entiendo bien a lo que te refieres con intereses, pero si a publicitar un video, un articulo o una foto, etc.. no tiene diferencia alguna, donde deberas centrarte es como llamar la atencion.

ahora tampoco deberas ponerlo textos ENROMES que digan "CLICK AQUI" fb no permite eso, tu gran aliada sera la minuatura del video (busca algun fotograma del video con una escena que sea llamativa), agregale el texto necesario, que se vea pero solo lo necesario para ser leido.

- - - Actualizado - - -

Pero no entiendo algo amigo, a la final gastas 0,001$ diarios o gastas los 5$ del presupuesto?

El presupuesto diarios es de 5$, el 0.001$ es por interaccion, tal cual muesta la imagen.
6b4cd6af337e413ba4a4dc11847598fb.png

Hola, si tengo la misma dudas gasta 0.001 por 1k de alcanze o como? :encouragement:

yo antes pagaba 2$ por 1 dia y obtenia hasta 100k de alcanze.

Me refiero literalmente si se ponen esos Intereses en la configuracion de fb ads, eso de medicamentos naturales, etc

Hola, si tengo la misma dudas gasta 0.001 por 1k de alcanze o como? :encouragement:

El compañero esta enseñando a sacar 0,001 por interacción, el alcance ya es cosa tuya.

Me refiero literalmente si se ponen esos Intereses en la configuracion de fb ads, eso de medicamentos naturales, etc

ha jaja, perdonas... son intereses comunes, es decir los que las personas promedio buscan en su mayoría, tu puedes variarlos.. pero recuerda que el fin de poner un interés es abarcar la mayor cantidad de personas que se pueda.

gracias por compartirlo ya probare el tutorial y dejare la respectiva review

yo tambien sacaba eso y mas. pero ahora... no se llega a eso. seguro fb se dio cuenta ... ahora hago 70k u 80k todo depende de cuan viral sera el video. porsupuesto. siempre tengo uno que le lleva mucha ventaja a otro que promociono en igual tiempo , dinero y segmentacion.

yo tambien sacaba eso y mas. pero ahora... no se llega a eso. seguro fb se dio cuenta ... ahora hago 70k u 80k todo depende de cuan viral sera el video. porsupuesto. siempre tengo uno que le lleva mucha ventaja a otro que promociono en igual tiempo , dinero y segmentacion.

sabes como obtener click a 0.001$ ? o menos? ya que en alcanze yo tenia 0.0003 a 0.0001 :ambivalence:

Excelente aporte amigo😉

Gracias por Compartir !!!!

Muchas gracias amigo! desde hace un buen tiempo buscaba algo así, pues mi primera campaña fue muy mala, demasiado diría yo jajaja, así aprovecharé el material:encouragement:

Gracias por compartir tu configuración de fb ads.

Tanto así.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

asi es, solo que basado a este tuto. hay que segmentar un poco. para obtenerlo.

todo depende del tipo de contenido que publiques, como siempre lo viral, chismes, etc siempre tendra mejores resultados.

Atrás