Se solicita Facebook ads + adsense or CPA ..

• Autor Autor Strikerr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Strikerr

Delta
SEO
Retroalimentación: +28 / =2 / -3
Despues del exito en conseguir 1 socio para armar el rig de btc tengo la cabeza fria para comenzar con esto

de que va ?

pues tengo un metodo de facebook ads para sacar mucha rentabilidad por adsense trafico fb ads que necesito

2 socio con capital para explotarlo la misma dinamica envio DNI y Foto personal para mayor credibilidad
con su garantia de foro y paypal...

cuanto es el monto superior a las 2000$ para poder sacar mucha rentabilidad como va esto pues se puede sacar 6 veces lo invertido los pagos son mensuales
entonces si tienes un proyecto con buen cpc + esto de mi metodo de facebook pues estamos echos

que da el socio ?
Capital
cuenta adsense
blog en caso de que quiera si no lo hacemos con uno ya armado que tengo ..

CPA ? se puede ? pues si tambien pero la inversion diaria deberia ser poca para evitar baneos.. y el sitio o plantilla debe pasar las recomendaciones de facebook ads

hola yo tengo facebook ads y twitter ads. se crear tambien cuentas de adsense. claro podemos comenzar con una cuenta nueva tengo direcion de usa para crear 2 o 3 cuentas de adsense con pink .q dices?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.