Rentabilidad de Facebook Ads y Adsense: Experimento en Web de Empleos

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
¿ Pero la temática de empleos esta permitido en Facebook Ads ?
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
Con el ctr de 6% las cuentas me siguen sin cuadrar... pero en fin, si adjuntas capturas creo que me lanzaré con 30$ verdes en fb ads
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Con el ctr de 6% las cuentas me siguen sin cuadrar... pero en fin, si adjuntas capturas creo que me lanzaré con 30$ verdes en fb ads

es que no te va a cuadrar porq solo estoy dando los datos de la campaña de facebook y lo que genera en adsense esa campaña en particular. Como dije antes el sitio recibio mas visitas en otros post que estan fuera de esta campaña.

- - - Actualizado - - -

Yo intente mandar una de empleos hace un tiempo y me suspendieron mi cuenta de Facebook Ads

Como mencione en el post yo hice otras campañas de 5 dolares, hice bastantes y nunca me suspendieron ni me advirtieron. Son simples post que ofrece un puesto trabajo. No tiene nada de malo
 

bones

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2016
Mensajes
1.480
es que no te va a cuadrar porq solo estoy dando los datos de la campaña de facebook y lo que genera en adsense esa campaña en particular. Como dije antes el sitio recibio mas visitas en otros post que estan fuera de esta campaña.

Y cuantas visitas tuviste en ese día en particular? digo visitas en toda la web en general
 

mapers

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
461
es que no te va a cuadrar porq solo estoy dando los datos de la campaña de facebook y lo que genera en adsense esa campaña en particular. Como dije antes el sitio recibio mas visitas en otros post que estan fuera de esta campaña.

- - - Actualizado - - -



Como mencione en el post yo hice otras campañas de 5 dolares, hice bastantes y nunca me suspendieron ni me advirtieron. Son simples post que ofrece un puesto trabajo. No tiene nada de malo

Mandaste full LATAM ?
 

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
1.574
Buenas, yo una vez comente algo así, obviamente algunos usuarios ya saben de esa estrategia y me comentaron que ya estaba quemada, que era un peligro ya que adsense podría banear la cuenta.
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Me suscribo al tema, si no es mucha molestia podrias publicar capturas?.
 

RedactorAnonimo

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Ago 2018
Mensajes
1.770
Me suscribo al tema también, es interesante. ¿Como segmentaste el público? Utilizaste nada más usuarios para latinoamerica?
 

Jacekym

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
322
No entiendo por que yo hacia eso, y google me baneo como 5 cuentas de adsense por utilizar trafico de facebook ads o no se por que sera si era todo legal, y mi trafico era de colombia
 

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.821
Prueba con una pagina puente de la misma temática para evitar que te baje tanto el cpc ..pero ahi influirá tu ingenio porque deberían pasar primero por dicho puente haciendo click en ese sitio e ir luego a tu sitio principal con adsense. :lentes:
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Mandaste full LATAM ?

si full Latam. Todo trafico de Argentina

- - - Actualizado - - -

No entiendo por que yo hacia eso, y google me baneo como 5 cuentas de adsense por utilizar trafico de facebook ads o no se por que sera si era todo legal, y mi trafico era de colombia

Tengo entendido que Adsense acepta publico de facebook. Pero si empiezo a derivar trafico de una pagina puente no lo tomaría como algo irregular?

- - - Actualizado - - -

No entiendo por que yo hacia eso, y google me baneo como 5 cuentas de adsense por utilizar trafico de facebook ads o no se por que sera si era todo legal, y mi trafico era de colombia

La verdad no sabria decirte. Yo hace casi 1 año que el 99% es de trafico de facebook que lo hago spameando en grupos. No tendria porque ser algo malo si el trafico proviene de anuncios si aun asi sigue siendo de Facebook
 

pacman2020

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 May 2019
Mensajes
37
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdón pero me parece un hilo creado por algún chico que trabaja en marketing de FBAds. La verdad es que todos los hilos que leí fue de gente que perdió dinero anunciando en FB Ads y que nunca logra acertar en la campaña adecuada. Y de repente uno el 1er dia de campaña ya gana dinero? Después de hacer spam años? me parece muy difícil de creer.
 

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2015
Mensajes
1.011
no pareciera el usuario trabajara para FBAds tiene años en el foro mas experiencia con trafico de facebook y seo lo cual no es loco que del dia 1 tenga ganancias
 

Estrellaventura

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2019
Mensajes
12
Interesante, hace rato yo estuve haciendo lo mismo pero no me resulto ya que como muchos sabemos para generar y obtener mucos click con empleo es neceario una buena configuracion de anuncios teniendo en cuenta que para esa y muchas tematicas mas los anuncios de enlances son super importante, pero el problema que tuve en mi caso es que mi cuenta en nueva de 2 o 3 meses mas o menos y no tengo la opcion de crear bloque de anuncios de enlances, espero pronto solucionarlo o poder volver a la actualizacion antigua de Adsense

- - - Actualizado - - -

puedes creerlo tranquilo conozco personas fuera del foro que lo hace y le e bien rentable
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba