¿Facebook ads está ahora muy barato?

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados betas

Hoy un cliente me comento :

yo con un aviso en facebook de 3 dolares x 3 semanas tengo 150 fans minimo diarios

Osea que diariamente con 3 usd saca 150 fans , eso es cierto? , tan barato se puso facebook ads?

No es la primera persona que me lo comenta , pero hasta hoy le tome importancia , alguien sabe algo mas?

Saludos.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro , pero no es fans "inducido" es fans voluntario , eso vale mas llevado a la lógica , es como fans por mención.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Estimados betas

Osea que diariamente con 3 usd saca 150 fans , eso es cierto? , tan barato se puso facebook ads?

No es la primera persona que me lo comenta , pero hasta hoy le tome importancia , alguien sabe algo mas?

Saludos.

para lo que estan sirviendo los fans :( estos dias, yo no invertiria nada en facebook

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Mucha gente que pago anuncios hace meses, sigue recibiendo personas por ese pago, no se si es cuestión de suerte o que, o si uno al pagar es favorecido por el algoritmo por cierto tiempo

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Sinceramente no he visto, pero yo por ejemplo contrate una mencion que me costo $20 dolares y gane 2000 fans. Creo que seguire invirtiendo en menciones mejor jeje.

Saludos
Estimados betas

Saludos.

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 17:04 ----------

No decias creo que ayer, que estaba mejorando? que paso siempre compadre?

Saludos
para lo que estan sirviendo los fans :( estos dias, yo no invertiria nada en facebook

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Sinceramente no he visto, pero yo por ejemplo contrate una mencion que me costo $20 dolares y gane 2000 fans. Creo que seguire invirtiendo en menciones mejor jeje.

Saludos

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 17:04 ----------

No decias creo que ayer, que estaba mejorando? que paso siempre compadre?

Saludos

fue sólo un rato. Quedamos a la espera de que mejore face y termine con sus cambios.

Por lo que RECOMIENDO NO INVERTIR EN FACEBOOK POR EL MOMENTO

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Pues creo que depende para que quieras moverlo , si necesitas fans para "ganar dinero con adsense" facilmente no sirva , pero si eres una empresa/marca y entran personas interesadas en tu servicio y vendes , con el precio arriba mencionado me parece barato?

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
Estimados betas

Saludos.

paga 1centavo o 2 como maximo centavos

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Por experiencia, el costo por fan viene dado por la geolocalización. Uno de España, por ejemplo, cuesta casi como 10 de México, una ruina si lo ves así, aunque el mercado manda (supongo) :)

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Pues creo que depende para que quieras moverlo , si necesitas fans para "ganar dinero con adsense" facilmente no sirva , pero si eres una empresa/marca y entran personas interesadas en tu servicio y vendes , con el precio arriba mencionado me parece barato?

Pienso lo mismo, si eres una empresa si que es barato, piensa que esas personas son interesadas en lo que vendes o en lo que ofrezcas

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
:O [MENTION=21976]Derecho[/MENTION] buen dato.