Se solicita Facebook ads al 50%

• Autor Autor iGabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iGabriel

iGabriel

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +298 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola compañeros, busco a alguien que ofrezca el servicio de Facebook al 50% 🙂

Me uno a la busqueda

No lo hagan emplean cc de otra persona, cuando se den cuenta Facebook bloqueará la cuenta por fraude y ustedes estarán bien atorados! Es un consejo amigos

Ni idea como lo harán pero se que había varios usuarios que ofrecían el servicio
Sin Razón de desvirtuar

El Fb Ad's a 50% hay un usuario que está vendiendo el método aqui en el foro en 15 dólares.
Pero te paso a explicar de que trata. Es usando tarjetas de créditos robadas y otros métodos blackhat que queda tu nombre/perfil en juego (no se si pueda afectar las páginas que publicas).

Sin Razón de desvirtuar

El Fb Ad's a 50% hay un usuario que está vendiendo el método aqui en el foro en 15 dólares.
Pero te paso a explicar de que trata. Es usando tarjetas de créditos robadas y otros métodos blackhat que queda tu nombre/perfil en juego (no se si pueda afectar las páginas que publicas).
Imagine que de algo similar se trataba. Gracias por la aclaracion mi hermano 🙂

Sin Razón de desvirtuar

Me imagino que es algo de eso pero busco quien lo haga con sus perfiles jaja

Sin Razón de desvirtuar

Deberías reportar el tema del usuario ya que el Foro no permite esas prácticas

Hola compañeros, busco a alguien que ofrezca el servicio de Facebook al 50% 🙂
Buscas método o alguien que solo te cobre el 50% de lo gastado? O que tenga forma de generar campañas baratas?

Buscas método o alguien que solo te cobre el 50% de lo gastado? O que tenga forma de generar campañas baratas?
Alguien que me cobre el 50% de lo gastado

Yo no tengo fb ads por falta de perfiles pero si tienes deuda en tu cuenta publicitaria yo lo pago al 50% minimo 10$ de deudas

Hola, tengo es un método para duplicar las ganancias en fb ads puedo enviarte primero y lo analizas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.