Me ofrezco FACEBOOK ADS AL 50%

• Autor Autor Marceicaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marceicaza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Aprovecha la Oportunidad! Facebook Ads al 50% de Descuento

Hola betas

Quiero compartir una oportunidad con todos ustedes. Como experto en marketing digital, estoy ofreciendo una promoción especial, Estoy brindando servicios de Facebook Ads al 50% de descuento, es decir si inviertes 100$, solo pagas 50$!

Detalles de la Oferta:
  • ¿Cómo funciona? Es simple. Por cada $100 que inviertas en publicidad en Facebook, solo pagarás $50. Esto significa que obtendrás el doble del valor por tu inversión publicitaria.
Beneficios de Esta Oferta:

• Aumenta tu presencia en línea: Facebook es una plataforma poderosa para llegar a un público objetivo y generar reconocimiento de marca.
  • Maximiza tu ROI: Con un descuento del 50%, puedes obtener más resultados sin gastar una fortuna.
  • Servicio Profesional: Como experto en Facebook Ads, te proporcionaré campañas publicitarias efectivas y estratégicas.
Cómo Contactarme: Si estás interesado en aprovechar esta oferta exclusiva, no dudes en contactarme por mensaje privado en este foro o a través de mi perfil. Estoy aquí para responder a todas tus preguntas.

Términos y Condiciones:

• Esta oferta es válida por tiempo limitado y está sujeta a disponibilidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu negocio en Facebook a un costo significativamente reducido! Espero con interés ayudarte a lograr el éxito en tus campañas publicitarias de Facebook.

Hola dejo constancia que trabajaré una campaña con el 🙂

Envió DM para hacer algunas preguntas.

puedes enviarme un mensaje al privado estoy interesado

Me interesa

Alguna experiencia con esto, alguien lo realiazo?

Alguien que me dé referencias de este usuario ? Le enviaré 200 dolar

trabaje con el , me dio el servicio.. y esta al tanto. Perooo no deja ver la cuenta .. el mismo hace las campañas con los intereses que le mandes y senti que los resultados no fueron buenos y como no tienes tiempo de cancelar o hacer otra campaña se gasta el saldo. No es estafa por que me dio el servicio pero no puedes ver reusltados ni usar a cuenta y eso para mi no me funciona.. espero les sirva 🙂 ya que me estan pregutnando por mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.