Me ofrezco FACEBOOK ADS AL 50%

• Autor Autor Marceicaza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Marceicaza

Marceicaza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Aprovecha la Oportunidad! Facebook Ads al 50% de Descuento

Hola betas

Quiero compartir una oportunidad con todos ustedes. Como experto en marketing digital, estoy ofreciendo una promoción especial, Estoy brindando servicios de Facebook Ads al 50% de descuento, es decir si inviertes 100$, solo pagas 50$!

Detalles de la Oferta:
  • ¿Cómo funciona? Es simple. Por cada $100 que inviertas en publicidad en Facebook, solo pagarás $50. Esto significa que obtendrás el doble del valor por tu inversión publicitaria.
Beneficios de Esta Oferta:

• Aumenta tu presencia en línea: Facebook es una plataforma poderosa para llegar a un público objetivo y generar reconocimiento de marca.
  • Maximiza tu ROI: Con un descuento del 50%, puedes obtener más resultados sin gastar una fortuna.
  • Servicio Profesional: Como experto en Facebook Ads, te proporcionaré campañas publicitarias efectivas y estratégicas.
Cómo Contactarme: Si estás interesado en aprovechar esta oferta exclusiva, no dudes en contactarme por mensaje privado en este foro o a través de mi perfil. Estoy aquí para responder a todas tus preguntas.

Términos y Condiciones:

• Esta oferta es válida por tiempo limitado y está sujeta a disponibilidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad para impulsar tu negocio en Facebook a un costo significativamente reducido! Espero con interés ayudarte a lograr el éxito en tus campañas publicitarias de Facebook.

Hola dejo constancia que trabajaré una campaña con el 🙂

Envió DM para hacer algunas preguntas.

puedes enviarme un mensaje al privado estoy interesado

Alguna experiencia con esto, alguien lo realiazo?

Alguien que me dé referencias de este usuario ? Le enviaré 200 dolar

trabaje con el , me dio el servicio.. y esta al tanto. Perooo no deja ver la cuenta .. el mismo hace las campañas con los intereses que le mandes y senti que los resultados no fueron buenos y como no tienes tiempo de cancelar o hacer otra campaña se gasta el saldo. No es estafa por que me dio el servicio pero no puedes ver reusltados ni usar a cuenta y eso para mi no me funciona.. espero les sirva 🙂 ya que me estan pregutnando por mensaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.