🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me interesa la review para probar, me puedes dar más detallesA los Primeros 3 usuarios que contraten nuestros servicios y tengan dudas sobre ello. Daremos unas cuentas publicitarias con diferentes saldos para que puedan dejar review (Solamente usuarios que van a contratar los servicios) y posteriormente probar el servicio. Usuarios con +100 de calificaciones.
X2El saldo en cuánto tiempo se tiene que gastar y se da garantía del consumo del mismo?
4 dias para 100 usdEl saldo en cuánto tiempo se tiene que gastar y se da garantía del consumo del mismo?
Enviame mensaje para darte los terminos y condicionesMe interesa la review para probar, me puedes dar más detalles
X2
Dependiendo la cantidad a gastar es el tiempo que se da la garantia para consumirBastante interesante. Esperando a las reviews para valorar la compra del servicio. Hay un tiempo para gastar el saldo o puedes tenerlo en la cuenta e ir gastándolo en diferentes campañas?. Un saludo
Yo tuve unas fallas y dudas pero el me las resolvio de buena manera, el servicio es efectivo y el ads tambien! 100 % recomendadoSolicito review.
Ok.Yo tuve unas fallas y dudas pero el me las resolvio de buena manera, el servicio es efectivo y el ads tambien! 100 % recomendado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?