Facebook ads baneado ¿alguna solución?

oudystudio Seguir

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¡👋 Hola betas !

Hace años me llegó un cupón de Facebook y yo la verdad no me importa tanto eso de la publicidad, cosa que ahora sí.

La cuestión es que use el cupón y dejé un saldo deudor de 2$, el cuál por no pagarlo, me bloqueron la cubeta publicitaria. Hoy en día para hacer publicidad tengo que recurrir a VCC y a usar otras cuentas, ya que ni usar cuentas publicitarias diferentes con mi cuenta es posible ya que las banean.

¿Hay alguna firma de apelar y pagar el saldo deudor? Quiero usar mi propia cuenta 🙄
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Pues, no puedes agregar método de pago y darle a la opción de pagar? Además, siempre puedes crearte otra cuenta de Facebook para el Fb Ads
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Yo soy muy nuevo con estos de facebook ads tengo como 2 años apenas, pero siempre dejo saldo deudor y cuando de verdad necesito pago y vuelve otra vez el saldo deudor y nunca me an baneado la cuenta.

Ahora lo que creo que pudo a ver pasado fue el mal uso que le diste a la cuenta en su momento alguno tipo de link o ofertas de CPA
 

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2020
Mensajes
1.447
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo soy muy nuevo con estos de facebook ads tengo como 2 años apenas, pero siempre dejo saldo deudor y cuando de verdad necesito pago y vuelve otra vez el saldo deudor y nunca me an baneado la cuenta.

Ahora lo que creo que pudo a ver pasado fue el mal uso que le diste a la cuenta en su momento alguno tipo de link o ofertas de CPA

Pues no creo que sea cpa o esas cosas. Ni era de negocios. Eran solo videos de Youtube.
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
¡👋 Hola betas !

Hace años me llegó un cupón de Facebook y yo la verdad no me importa tanto eso de la publicidad, cosa que ahora sí.

La cuestión es que use el cupón y dejé un saldo deudor de 2$, el cuál por no pagarlo, me bloqueron la cubeta publicitaria. Hoy en día para hacer publicidad tengo que recurrir a VCC y a usar otras cuentas, ya que ni usar cuentas publicitarias diferentes con mi cuenta es posible ya que las banean.

¿Hay alguna firma de apelar y pagar el saldo deudor? Quiero usar mi propia cuenta 🙄
Hola hermano, me ha pasado en muchas ocasiones y en su gran mayoría sin motivos. Pero he creado otras cuentas y agregado el mismo método de pago y no he tenido problemas. Si no es tu caso, deberías probar con un iP diferente. Un abrazo
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Intenta comunicarte con Facebook por chat como anunciante:

Aunque ahora no están funcionando como antes (por la pandemia), suelen responder.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba