Se solicita 𝗙𝗔𝗖𝗘𝗕𝗢𝗢𝗞 𝗔𝗗𝗦 𝗕𝗔𝗥𝗔𝗧𝗢

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucianocha

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos betas!

Estoy buscando personas que den el servicio de cuentas de Facebook publicitarias con saldo (obviamente con descuento)

Actualmente tengo un equipo de 10 personas en lo cual estamos consumiendo un aproximado de entre $1000 - $5000 dolares semanales en publicidades y necesitamos de alguien que pueda proveernos lo solicitado.

Será un negocio a largo plazo con gente profesional.

Enviar md interesados

Última edición:
Mandame DM con origen - destino, presupuesto del costo del vuelo un min al max y cuanto es lo q estas dispuesto a pagar por la busqueda.

Sería bueno tener más info o algún tuto al respecto 🙂

Sería bueno tener más info o algún tuto al respecto 🙂
Tips:
1.- Buscar en skyscanner entre 4 y 8 meses antes
2.- Ser flexible con las fechas, a veces puedes viajar de latinoamerica a europa por 300 usd la noche de navidad
3.- Tener VPN y tarjeta de crédito internacional, a veces comprando desde otro lugar es mas barato.
Ejemplos:
  • una vez compre un vuelo Santiago por a Buenos Aires por USD 30 en una agencia de inglaterra
  • una vez compre 2/3 mas barato un vuelo panama a miami en la página de la aerolinea usando IP de Chile.
  • una vez compre un vuelo con IP de otro país, no me dejó pagarlo pero quedó la reserva, fui al counter de la aerolinea a pagar la reserva presencial al precio de la oferta.
  • con los mil tipos de cambios de argentina, a veces conviene comprar desde ahí usando tipo de cambio blue

Saludos betas!

En el último tiempo he comprado bastantes vuelos baratos (con descuentos bastantes importantes) la cuestión es que no sé cómo se hace, tampoco si es legal o no, en cuestión…

Estoy buscando alguna persona que saque vuelos baratos ya que a la que le compraba dejo de responder y bueno… requiero.

Se paga por saldo foro beta (obviamente)
Mp enviado

He visto dos usuarios uno que vende con un 25% de descuento, el saldo queda retenido hasta que finalice el último tramo, y otro que es solo a UsA que es al 50% que es con millas

Saludos betas!

En el último tiempo he comprado bastantes vuelos baratos (con descuentos bastantes importantes) la cuestión es que no sé cómo se hace, tampoco si es legal o no, en cuestión…

Estoy buscando alguna persona que saque vuelos baratos ya que a la que le compraba dejo de responder y bueno… requiero.

Se paga por saldo foro beta (obviamente)
X2
Yo también busco si alguien tiene

Tips:
1.- Buscar en skyscanner entre 4 y 8 meses antes
2.- Ser flexible con las fechas, a veces puedes viajar de latinoamerica a europa por 300 usd la noche de navidad
3.- Tener VPN y tarjeta de crédito internacional, a veces comprando desde otro lugar es mas barato.
Ejemplos:
  • una vez compre un vuelo Santiago por a Buenos Aires por USD 30 en una agencia de inglaterra
  • una vez compre 2/3 mas barato un vuelo panama a miami en la página de la aerolinea usando IP de Chile.
  • una vez compre un vuelo con IP de otro país, no me dejó pagarlo pero quedó la reserva, fui al counter de la aerolinea a pagar la reserva presencial al precio de la oferta.
  • con los mil tipos de cambios de argentina, a veces conviene comprar desde ahí usando tipo de cambio blue
Buena información.

Yo también busco método para hoteles

Tambien busco xd

Nadie tiene?

Yo los ví ahí, pero está cerrado el post

Yo tengo metodo para vuelo, hoteles y cruceros

Me uno a la petición, no estaría mal tener un usuario qué saque vuelos mínimo al 60% de su valor comercial, y productos de cualquier tienda haha.

Busco alguien que me venda reservaciones de hoteles baratos y vuelos

Alguien tiene??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás