🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tips:Sería bueno tener más info o algún tuto al respecto 🙂
Mp enviadoSaludos betas!
En el último tiempo he comprado bastantes vuelos baratos (con descuentos bastantes importantes) la cuestión es que no sé cómo se hace, tampoco si es legal o no, en cuestión…
Estoy buscando alguna persona que saque vuelos baratos ya que a la que le compraba dejo de responder y bueno… requiero.
Se paga por saldo foro beta (obviamente)
X2Saludos betas!
En el último tiempo he comprado bastantes vuelos baratos (con descuentos bastantes importantes) la cuestión es que no sé cómo se hace, tampoco si es legal o no, en cuestión…
Estoy buscando alguna persona que saque vuelos baratos ya que a la que le compraba dejo de responder y bueno… requiero.
Se paga por saldo foro beta (obviamente)
Te deje mpX2
Yo también busco si alguien tiene
Buena información.Tips:
1.- Buscar en skyscanner entre 4 y 8 meses antes
2.- Ser flexible con las fechas, a veces puedes viajar de latinoamerica a europa por 300 usd la noche de navidad
3.- Tener VPN y tarjeta de crédito internacional, a veces comprando desde otro lugar es mas barato.
Ejemplos:
- una vez compre un vuelo Santiago por a Buenos Aires por USD 30 en una agencia de inglaterra
- una vez compre 2/3 mas barato un vuelo panama a miami en la página de la aerolinea usando IP de Chile.
- una vez compre un vuelo con IP de otro país, no me dejó pagarlo pero quedó la reserva, fui al counter de la aerolinea a pagar la reserva presencial al precio de la oferta.
- con los mil tipos de cambios de argentina, a veces conviene comprar desde ahí usando tipo de cambio blue
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?