Se solicita facebook ads barato

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
saludos betas, anteriormente en el foro gente ha ofrecido sus servicios de fb ads mas barato es decir, hacen una campaña que gaste 100 usd y uno les pagaba 50 a ellos, busco eso o similar

favor manda mp y dejar constancia en el tema

Tengo el servicio pero en google ads, si te interesa me tienes por aquí!

saludos betas, anteriormente en el foro gente ha ofrecido sus servicios de fb ads mas barato es decir, hacen una campaña que gaste 100 usd y uno les pagaba 50 a ellos, busco eso o similar

favor manda mp y dejar constancia en el tema
escribeme

Hola! Yo puedo ayudarte con eso !

Escribeme tengo ese servicio. Me puedes pagar despues de consumir el saldo
Hola amigo q cantidades manejas ya q cuento con 4 clientes q cada uno gastamos el mes 1500-2000 dolares.

Hola amigo q cantidades manejas ya q cuento con 4 clientes q cada uno gastamos el mes 1500-2000 dolares.
Tengo clientes donde gasto 500 -600 usd diarios. Asi que no paramos

me puedes indicar cómo seria el circuito, vos me haces la campaña o la hago yo??

en que momento de la campaña te tendria que pagar??

Alguien consiguió?

Estoy trabajando con @Marceicaza, próximamente cuando termine la campaña doy feedback!

Última edición:
Estoy trabajando con @Marceicaza, próximamente cuando termine la campaña doy feedback!
De momento no me a ofrecido resultados ni servicios y me sigue pidiendo dinero, le tengo pagado más de 300 dólares, aportaré todas las conversaciones si no se resuelve el asunto, voy informando. El usuario es @Marceicaza

De momento no me a ofrecido resultados ni servicios y me sigue pidiendo dinero, le tengo pagado más de 300 dólares, aportaré todas las conversaciones si no se resuelve el asunto, voy informando. El usuario es @Marceicaza
a mi insistía mucho en comprarle y no vi tan buenas referencias

Hola, estoy disponible. Te envío un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.