Resultados sorprendentes con Facebook Ads: Mi experiencia positiva

XSocl Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Les cuento mi experiencia con facebook ads.

Llevo tiempo leyendo en el foro sobre el alcance de las fanpages (orgánico y pago); en muchos temas he leído que facebook ads es una pérdida de dinero, que es un robo, que el alcance cada vez baja más, incluso pagando.

Así que decidí adentrarme en esto de la publicidad de facebook, cree una fanpage, realice algunas publicaciones en ella, llegando alrededor de 200 fans decidí crear mi primer campaña; no quería tener pérdidas, así que hice una inversión pequeña.

Captura1fa.PNG
Captura2fa.PNG
MXN $30.00

Para mi sorpresa, aclaró que esperaba muchísimo menos que eso; me sorprendió que alcance fuera más de 5000 personas y que no se hubiera gastado ni la mitad del presupuesto.

Capturaf1.PNG

Una publicación cualquiera, excelentes resultados.
Además, la página ha aumentado casi 100 fans, las estadísticas subieron bastante.

Captura1ef.PNG

Facebook ads, definitivamente me dio buenos resultados.
No es lo que yo esperaba, en realidad esperaba uno resultados mediocres, muy similares al alcance orgánico.
En cuanto a mi opinión, recomiendo facebook ads.
La campaña no termina, los resultados siguen mejorando.
Para una inversión tan pequeña, los resultados son mejor que mejores:encouragement:

Última edición:

raulter26

Gamma
Social Media
Desde
24 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso pasa con paginas nueva a mi me funciono con paginas viejas los primeros dias llegue alcanzar 700 mil en alcance y solo gaste 15 us pero de ayer para acá todo se fue al suelo! Y no se porque!

ACA DEJO FOTO

Screenshot at jul 09 09-10-32 p.m..png

Beck

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2009
Pana como te deja facebook pagar tan poco por accion? 30 pesos mexicanos ? no seran 30 dolares? a mi no me deja pagar menos de creo 2 o 3 centavos de dolar por click o accion

Si y solo si estas pagando como dices en pesos mexicanos pues esta excelente.

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Yo posiblemente compre mañana un cupón de 50 USD pero no será para aumentar el alcance, será para otra cosa, así que a ver qué tal me va.

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Pana como te deja facebook pagar tan poco por accion? 30 pesos mexicanos ? no seran 30 dolares? a mi no me deja pagar menos de creo 2 o 3 centavos de dolar por click o accion

Si y solo si estas pagando como dices en pesos mexicanos pues esta excelente.
Captura.PNG
Sólo es cuestión de saber optimizar las campañas:encouragement:

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
Yo con 5 dolares, impulse 2 publicaciones días distintos, llegadas de hasta 700 mil, ahora incluso pagando mas, no me llega ni a 10k osea va bien al principio, después como que se jode, por que probé con la misma convinacion de países, y edades las 3 veces.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Hay que buscarla la "forma" al metodo para spam, fanpage nueva noticia escandalosa y supongo que ira bien!

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Bueno yo les puedo de decir que tengo tiempo usando ads de facebook y los ultimos 4 dias ha sido un odisea y de tanto cambiar y probar con paises edades etc me notificó que para tener un buen alcance necesitaba al menos unos 35us diarios imaginense. Creo que facebook esta vez biene por todo.

Han estado eliminando fans de paginas que tenian años de fusionadas. Ahora le dieron por joder con la herramienta de publicidad.

Yo creo que habrá que esperar unas semanas para volver a usar estas herramientas.

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
facebook esta haciendo cambios y si vas a ganar alcance, necesitaras un dineraso.. antes era mas facil

Imaginen que para alcance de 5000 necsiten 10 pesos, para 500 000 cuanto hay que invertir...

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Pues al parecer se arruinó ahora tb el alcance pago, al parecer facebook va a subirnos mas los precios.

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Alcance artificial, no sirve para mandar tráfico. Luego te seguirán pidiendo dinero para mantenerte ¨activo¨

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
vaya solo 3 usd por esa campaña se ve bastante bien

VittoMaximof

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2014
Creo que funcionaria si simpre son pagas o si no cae el alcance no rinde si queres sacar beneficios

Enviado desde mi LG-P700 mediante Tapatalk

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Facebook Ads da cada vez menos alcance por el mismo dinero , te prometen un mínimo y máximo estimado cuando lo contratas y luego te da´el 40% del minino, o sea, estafa total

Las primeras veces que contratas su publicidad te dan mucho para encandilarte y que creas que eso es la panacea, pero luego en cada nueva contratación te bajan más y más llegando al final a ser lamentable lo que te dan para lo que pagas, no recuperas ni lo invertido.

A mi desde luego ya no me pillan más, son unos sinvergüenzas

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
Incomprensible la manera en que funciona FB Ads.

Prueba 1. 1 dólar invertido = 1850 interacciones.
Prueba 2. 1 dólar invertido bajo las mismas condiciones de la prueba 1 = 18 interacciones.
Prueba 3. 1 dólar invertido bajo las mismas condiciones de la prueba 1 = 16 interacciones.

Es triste ver que el algoritmo de uno de los dos gigantes de internet no tenga pies ni cabeza. Sinceramente ni facebook sabe que está haciendo, todo es tan random ahora.

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
En mi caso estoy invirtiendo diez dolares al día y obteniendo ganancias de cuarenta dolares, ganancia neta 35 USD. Pero no es estable, aveces varia y hay que estar atento para no perder dinero

wasato

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2014
Eso pasa con paginas nueva a mi me funciono con paginas viejas los primeros dias llegue alcanzar 700 mil en alcance y solo gaste 15 us pero de ayer para acá todo se fue al suelo! Y no se porque!

ACA DEJO FOTO

Ver el archivo adjunto 30645

casi 1 millon de visitas alcanzadas ,empezare con una de 5$ aver como me va