Facebook Ads: Cobro anticipado sin gastar presupuesto completo

• Autor Autor Farru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Farru

Farru

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Establecí que Facebook Ads me cobrase cada $25. El caso es que llevo gastados casi $40, y Facebook ya me ha cobrado en 2 ocasiones $25.

Es decir, Facebook Ads me cobro ya $50 pero solo gaste 40. Es normal que Facebook te cobre por adelantado?

Creo que es porque Facebook me esta cobrando Adsets que he cancelado y que no han gastado el presupuesto diario que les establecí.

Se que tienen un chat de atención al cliente porque una vez lo use, pero me es imposible encontrarlo, llevo un buen rato buscándolo, si me pasáis link que te lleve directamente al chat lo agradecería.

Un saludo y gracias de antemano.

Última edición:
no me ha ocurrido...

Es muy raro lo que comentas.

Revisa bien tu cuenta publicitaria, no vaya a haber anuncios escondidos que se estén publicando y no tengas a la vista.

Si aún así no ves nada raro, contacta con Facebook las veces que sean necesarias para que te den explicaciones y solucionen tu problema.

Suerte ¡y ve contándonos!

Ya facebook esta teso ya o debes pagar por anticipado con cuentas bancolombia Eprepago o con la tarjeta BBVA pero hay me cobra cada 2 dolares primero te cobra y luego pagas y te acredita 2 dolares y asi hasta llegar a 5 y luego a 10 ya facebook es otra cosa

Atrás