Facebook ads consume $ sin conversaciones

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

VIP
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Configuré mis ads para pago por conversación pero está generando cobro sin conversaciones

¿Hay manera de evitar eso?
1755887447506.webp

Cambiaré el speech e imagen del ad, pero si me vuelve a pasar será lo mismo ¿Hay modo de evitar me siga gastando dinero solo las impresiones o es inevitable?

Facebook Ads empieza a dar resultados cuanto ya tiene bastante información, osea cuando esta corriendo varios dias la campaña, a veces le cuesta arrancar que se gasta mucho dinero y no produce nada, yo una vez me gaste 200 dólares y no pude recuperar la inversión con las pocas ventas que hice (venta de infoproducto) , cientos de mensajes y casi todos de mala calidad, nada que ver a lo que buscaba

Facebook Ads empieza a dar resultados cuanto ya tiene bastante información, osea cuando esta corriendo varios dias la campaña, a veces le cuesta arrancar que se gasta mucho dinero y no produce nada, yo una vez me gaste 200 dólares y no pude recuperar la inversión con las pocas ventas que hice (venta de infoproducto) , cientos de mensajes y casi todos de mala calidad, nada que ver a lo que buscaba
Ósea debes sangrar para dejar resultados?

Yo siempre cuando lanzó anuncios, primero invierto poco

Bro primero debes hacer testeo, te recomiendo los primeros dos días invertir 5$ o menos o dependiendo el valor de lo que vendas, ya que los anuncios actualmente el primer dia o los dos primeros face los utiliza para reconocer tu publico o los gustos de los prospectos para saber a quien mostrarle a mi siempre me pasa asi, aveces es normal no tener resultados el primer dia.

Y obviamente face te cobrara también por mostrar el anuncio, sin importar sinaun tienes conversación

¿Pasa algo si pauso el anuncio? ¿o los datos de aprendizaje se mantienen?

No, básicamente retrasas el aprendizaje y debe volver a empezar
Podría empezar con 1 USD diario para que aprenda y luego subirlo o eso es un mito?

Porque actualmente tengo el de 5$ al día, pero no hay gente, no hay ventas, no hay más que sangrado diario, he gastado ya 60USD en anuncios

Podría empezar con 1 USD diario para que aprenda y luego subirlo o eso es un mito?

Porque actualmente tengo el de 5$ al día, pero no hay gente, no hay ventas, no hay más que sangrado diario, he gastado ya 60USD en anuncios
Huy bro, algo estas haciendo mal, te recomiendo organizar primeramente tus barras de metricas para que estudies que esta pasando, y buscar alguien que te configure mejor la campaña bro

Huy bro, algo estas haciendo mal, te recomiendo organizar primeramente tus barras de metricas para que estudies que esta pasando, y buscar alguien que te configure mejor la campaña bro
Me cobran 25$ por configurar por semana, minimo 1 mes, y luego un ad de 50usd por semana en ads para que funcione al 100%
Pero la verdad no me da confianza JAJAJA

Ósea debes sangrar para dejar resultados?
en pocas palabras si, no esperes lograr mucho con unos cuantos dolaritos , no por nada meta es una de las empresas mas grandes del mundo
y por cierto mensajes no se traduce en ventas, puedes tener 100 mensajes de facebook y apenas vender a 1 persona (1% conversion), los que hacen funnels de venta saben que 5% de conversión ya es un gran logro, algo que pocos logran....

Posiblemente tu publicidad no esté convirtiendo por ejemplo yo testeo con 2 o 3 anuncios a ver cuál video o imagen para mí anuncio da resultados

Yo testeo primero con $3, un conjunto de 3 anuncios, de esos 3 elijo el ganador, llevaba 7 meses con el mismo anuncio gastando $3 diario, mi gasto en publicidad fue de $800, pero mi retorno más de $2000, mi producto más barato cuesta $45). Hace 4 días probé a subirle el presupuesto a $5 y estoy desangrando, pero dejaré unos días más a que aprenda (Si me han llegado clientes potenciales, pero no he cerrado una venta desde que subí el presupuesto). No soy experta en business, pero creo que la clave es tener un buen elemento gráfico
1755894745617.webp

Yo testeo primero con $3, un conjunto de 3 anuncios, de esos 3 elijo el ganador, llevaba 7 meses con el mismo anuncio gastando $3 diario, mi gasto en publicidad fue de $800, pero mi retorno más de $2000, mi producto más barato cuesta $45). Hace 4 días probé a subirle el presupuesto a $5 y estoy desangrando, pero dejaré unos días más a que aprenda (Si me han llegado clientes potenciales, pero no he cerrado una venta desde que subí el presupuesto). No soy experta en business, pero creo que la clave es tener un buen elemento gráfico Ver el archivo adjunto 1501219
Si igual siento que el elemento gráfico es el diferenciador pero el problema es que tengo colegas invirtiendo lo mismo, pero con mejores resultados y ADS visuales que ROMPEN todas las leyes del UX y aún así venden más ¿Eso que pedo? xD

En fin, Ojalá encuentre la mejor opción visual y el mejor ad, pero si, está dlv tener que sangrar mucho antes de comenzar a vender jajaja

Si igual siento que el elemento gráfico es el diferenciador pero el problema es que tengo colegas invirtiendo lo mismo, pero con mejores resultados y ADS visuales que ROMPEN todas las leyes del UX y aún así venden más ¿Eso que pedo? xD

En fin, Ojalá encuentre la mejor opción visual y el mejor ad, pero si, está dlv tener que sangrar mucho antes de comenzar a vender jajaja
Yo tengo dos anuncios en el mismo, pero con diferente gráfico, uno un video supertrabajado y elaborado y el costo por resultado era de $1.25 (muy elevado y no llegaba a nadie lit) y el otro anuncio es el mismo video, pero menos elaborado lo hice en Canvas parece que fue hecho por un niño de 5 años jajaja, y es el que me resulta

uno un video super trabajado y elavorado y costo por resultado era de $1.25 (muy elevado y no llegaba a nadie lit) y el otro anuncio es el mismo video pero menos elaborado lo hice en Canvas parece que fue hecho por un niño de 5 años jajaja, y es el que me resulta
Me da un perro coraje, pero así es

Justo hice uno super sencillo en Canva, aver como me resulta

1755902140102.webp

5$ por día, ya les diré como me fue

:C Update ya comenzó a sangrar la vaca y me llegan mensajes de GENTE QUE NO LEE el post a preguntar cosas que estaban aclaradas, cuestan y no compran

:,v Que estrés

Necesitas darle mínimo 15 días de aprendizaje, mientras más presupuesto le des más rápido va a ser el aprendizaje, puedes tenerlo a 5 dólares diarios pero el aprendizaje está limitado a esos 5 dólares y a la cantidad de días que tengas corriendo la campaña sin pausarla.

Ya que empiezas a ver resultados, ahora si le aumentas gradual.

En pocas palabras, sí, tienes que sangrar primero (fase de aprendizaje del algoritmo) para ver resultados decentes.

Campaña de 2 meses corriendo sin parar (y sin fecha).

1755910746121.webp

Te recomiendo los videos de Felipe Vergara en Youtube, con el aprendí bastante.

Hasta hace poco estuve con un anuncio de 2$ diarios y me dió muy buenos resultados, claro, siempre habrá mayor volumen de gente preguntando que comprando, pero tratar de compensar el gasto con las ganancias de lo que vendes

Atrás