miguelcastillo2222
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Coincido contigo compañero, a mi no me deja ya segmentar a unas escuelar en particular porque es discriminación y pues mi producto es dirigido a escuelas privadas no a públicas 😡si hace 12 meses Facebook elimino Millones de Perfiles entre falsos y de diversa Indole , ahora se las esta agarrando con los anunciantes , si no Cumplis al Pie de la Letra sus Politicas Facebook elimina o Suspende la cta Publicitaria , y esto puede ser por cosas Insignificantes , como una sospecha de Publicidad sesgada , algun Tipo de Publicidad exagerada , o lo que ellos consideren que no cumplen sus Politicas ,,, que son bastante extensas , hace poco me cerraron una cta porque dicen que no habia suficiente Diversidad Racial en la Misma y se estaba Discriminando a Otros , solo era una Publicidad de Ropa y si es cierto TODOS los de la foto eran Blancos , pero desde cuando eso es un delito ? a este paso Facebook se va a eliminar a si Mismo , yo sabia que Zuckerberg tenia Pinta de Imbecil pero no crei que Tanto , una Prueba mas de que Facebook fue una mezcla de Robarle la idea alos Gemelos gemelos Winklevoss, y Mucha Suerte, con razon Elon Musk le para diciendo que es un **** Capullo
ami tambien me pasan cosas similares pero del lado Publicitario , OSEA QUE LES PASA ? yo estoy pagando por Publicidad y no de muy Buena Calidad , como ya sabemos el algoritmo de facebook no es ni de lejos como el algoritmo de GOOGLE ADS , ademas de ser publicidad intrusiva con menor tasa de prospecsion , y asi se dan el Lujo de Votar anunciantes , yo creo que Zuckerberg es un imbecil se ha dejado llevar por lo Politicamente correcto y se ha convertido en una marioneta del partido democrata , por eso como nino Bueno hace todo lo que le dicen , y cada dia su empresa esta mas cerca del abismo ,Desde noviembre facebook está insoportable, a mi me han desmonetizado páginas por razones ridículas, me han aceptado paginas para monetizar y al siguiente día sin haber subido videos monetizados me desmonetizan, me han eliminado perfiles, bajan el alcance de forma general, ponen alcance cero sin avisarte o solo porque compartiste entre tus propias páginas alguna imagen y así podría ir diciendo más cosas, la verdad es que esto me empieza a cansar
ami tambien me pasan cosas similares pero del lado Publicitario , OSEA QUE LES PASA ? yo estoy pagando por Publicidad y no de muy Buena Calidad , como ya sabemos el algoritmo de facebook no es ni de lejos como el algoritmo de GOOGLE ADS , ademas de ser publicidad intrusiva con menor tasa de prospecsion , y asi se dan el Lujo de Votar anunciantes , yo creo que Zuckerberg es un imbecil se ha dejado llevar por lo Politicamente correcto y se ha convertido en una marioneta del partido democrata , por eso como nino Bueno hace todo lo que le dicen , y cada dia su empresa esta mas cerca del abismo ,
Se puede, pero realmente facebook trata de opacar a todos, a pesar de ser una de las mayores redes sociales en el mundo, anda usando publicidad para que más personas sigan usando facebook.Fácil pudiéramos empezar una red social como los chinos
o las compra IG y whatsSe puede, pero realmente facebook trata de opacar a todos, a pesar de ser una de las mayores redes sociales en el mundo, anda usando publicidad para que más personas sigan usando facebook.
Tal vez lo hace por eso nuevo de la política que andan tocando , sus nuevas reglas y todo eso.
Hace meses cuando ganaban miles de dolares gracias a fb decia que era la ostia pero ahora que es lo peor, quien los entiende :v
Antes se lloraba por youtube y ahora se llora por fb, que sigue instagram luego
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?