Facebook Ads elimina Cuentas de Anunciantes por supuestas violaciones de políticas

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues si, eso es exactamente lo que pasa, en youtube se ganaba el triple que ahora, conoces las leyes nuevas, las reglas que imponen y las limitacion que agregan? obvio la gente se va a quedar por que disminuyen las ganacias y el publico, no entiendo tu logica.

La logica es que dejen de lloriquear.
Todos trabajamos para alguien al final, sea google en adsense o youtube, para zuckenberg con fb o instagram, para amazon, etc.

Un dia te banean porque se les da la put...gana y que vamos a hacer, un tema no va a hacer que zuckeberg te recupere la cuenta.
 

skype01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
275
La verdad es que yo antes, era re bien portado pagando mis cuentas publicitarias mes trás mes, pero de una día así de la nada me inhabilitó la cuenta publicitaria, sin decir agua va y ni replica me dio en la apelación desde ahí le declaré la guerra.

desde ese entonces le metí tantos goles como pude con metodos como VBA, BIN, IBAN, CCs, PAYPAL, PREPAGO, etc

ahora estamos en paz y a mano.
te amo facebook tóxico. hahaha
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Facebook elimina muchas cuentas diariamente , son reflejadas en las páginas cuando van a sección de " dislikes " en parte son por eliminar cuentas falsas o sin uso .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba