Facebook Ads elimina Cuentas de Anunciantes por supuestas violaciones de políticas

miguelcastillo2222 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
113
si hace 12 meses Facebook elimino Millones de Perfiles entre falsos y de diversa Indole , ahora se las esta agarrando con los anunciantes , si no Cumplis al Pie de la Letra sus Politicas Facebook elimina o Suspende la cta Publicitaria , y esto puede ser por cosas Insignificantes , como una sospecha de Publicidad sesgada , algun Tipo de Publicidad exagerada , o lo que ellos consideren que no cumplen sus Politicas ,,, que son bastante extensas , hace poco me cerraron una cta porque dicen que no habia suficiente Diversidad Racial en la Misma y se estaba Discriminando a Otros , solo era una Publicidad de Ropa y si es cierto TODOS los de la foto eran Blancos , pero desde cuando eso es un delito ? a este paso Facebook se va a eliminar a si Mismo , yo sabia que Zuckerberg tenia Pinta de Imbecil pero no crei que Tanto , una Prueba mas de que Facebook fue una mezcla de Robarle la idea alos Gemelos gemelos Winklevoss, y Mucha Suerte, con razon Elon Musk le para diciendo que es un **** Capullo
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
No creo que Facebook se eliminé a si mismo, más bien creo que solo va a eliminar a los que ganan dinero con Facebook. :v
 

Alphax

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Mensajes
2.752
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que tal, tus últimos post siempre han sido amarillistas y con mucha queja, lo que comentas no es algo nuevo y la mala suerte es que FB te pillo y te toca vivirla como muchos de nosotros.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Diversidad racial wtf facebook se fue al carajo.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
si hace 12 meses Facebook elimino Millones de Perfiles entre falsos y de diversa Indole , ahora se las esta agarrando con los anunciantes , si no Cumplis al Pie de la Letra sus Politicas Facebook elimina o Suspende la cta Publicitaria , y esto puede ser por cosas Insignificantes , como una sospecha de Publicidad sesgada , algun Tipo de Publicidad exagerada , o lo que ellos consideren que no cumplen sus Politicas ,,, que son bastante extensas , hace poco me cerraron una cta porque dicen que no habia suficiente Diversidad Racial en la Misma y se estaba Discriminando a Otros , solo era una Publicidad de Ropa y si es cierto TODOS los de la foto eran Blancos , pero desde cuando eso es un delito ? a este paso Facebook se va a eliminar a si Mismo , yo sabia que Zuckerberg tenia Pinta de Imbecil pero no crei que Tanto , una Prueba mas de que Facebook fue una mezcla de Robarle la idea alos Gemelos gemelos Winklevoss, y Mucha Suerte, con razon Elon Musk le para diciendo que es un **** Capullo
Coincido contigo compañero, a mi no me deja ya segmentar a unas escuelar en particular porque es discriminación y pues mi producto es dirigido a escuelas privadas no a públicas :mad:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
Desde noviembre facebook está insoportable, a mi me han desmonetizado páginas por razones ridículas, me han aceptado paginas para monetizar y al siguiente día sin haber subido videos monetizados me desmonetizan, me han eliminado perfiles, bajan el alcance de forma general, ponen alcance cero sin avisarte o solo porque compartiste entre tus propias páginas alguna imagen y así podría ir diciendo más cosas, la verdad es que esto me empieza a cansar
 

miguelcastillo2222

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
113
Desde noviembre facebook está insoportable, a mi me han desmonetizado páginas por razones ridículas, me han aceptado paginas para monetizar y al siguiente día sin haber subido videos monetizados me desmonetizan, me han eliminado perfiles, bajan el alcance de forma general, ponen alcance cero sin avisarte o solo porque compartiste entre tus propias páginas alguna imagen y así podría ir diciendo más cosas, la verdad es que esto me empieza a cansar
ami tambien me pasan cosas similares pero del lado Publicitario , OSEA QUE LES PASA ? yo estoy pagando por Publicidad y no de muy Buena Calidad , como ya sabemos el algoritmo de facebook no es ni de lejos como el algoritmo de GOOGLE ADS , ademas de ser publicidad intrusiva con menor tasa de prospecsion , y asi se dan el Lujo de Votar anunciantes , yo creo que Zuckerberg es un imbecil se ha dejado llevar por lo Politicamente correcto y se ha convertido en una marioneta del partido democrata , por eso como nino Bueno hace todo lo que le dicen , y cada dia su empresa esta mas cerca del abismo ,
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
ami tambien me pasan cosas similares pero del lado Publicitario , OSEA QUE LES PASA ? yo estoy pagando por Publicidad y no de muy Buena Calidad , como ya sabemos el algoritmo de facebook no es ni de lejos como el algoritmo de GOOGLE ADS , ademas de ser publicidad intrusiva con menor tasa de prospecsion , y asi se dan el Lujo de Votar anunciantes , yo creo que Zuckerberg es un imbecil se ha dejado llevar por lo Politicamente correcto y se ha convertido en una marioneta del partido democrata , por eso como nino Bueno hace todo lo que le dicen , y cada dia su empresa esta mas cerca del abismo ,

completamente de acuerdo contigo, al paso que va dentro de poco no nos dejará ni publicar en el muro de nuestro perfil
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Tal vez lo hace por eso nuevo de la política que andan tocando , sus nuevas reglas y todo eso.
 

jkrty

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
709
Tiene toda la razon vehia en el mes de septiembre, agosto del año pasado muchas fanspage bien monetizadas, pero hoy veo muy pocas, y las que tenian muchas vistas, dejaron de tener altos picos de like o reproducciones, creo que esta siendo bien drastico para todos, La idea que facebook quiere ser como Google adsense de ganar dinero con publicidad, le esta saliendo mal las cosas.
 

Chrisanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
297
Fácil pudiéramos empezar una red social como los chinos
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Fácil pudiéramos empezar una red social como los chinos
Se puede, pero realmente facebook trata de opacar a todos, a pesar de ser una de las mayores redes sociales en el mundo, anda usando publicidad para que más personas sigan usando facebook.
 

Chrisanto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
297
Se puede, pero realmente facebook trata de opacar a todos, a pesar de ser una de las mayores redes sociales en el mundo, anda usando publicidad para que más personas sigan usando facebook.
o las compra IG y whats
 

jalexiscv

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jul 2015
Mensajes
269
Me paso lo mismo que no contenía suficiente diversidad racial y la cerraron. ¿Que diablos es eso?
 

Bimago

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jul 2015
Mensajes
400
Tal vez lo hace por eso nuevo de la política que andan tocando , sus nuevas reglas y todo eso.

Es el ataque de la Correccion Politica.
Facebook esta infectado de las estupideces progres modernas, ya vemos como lo quieren imponer con sus ideologias politicas, todo diverso, vegano, gluten-free y pro feminista jajajaja
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Hoy hice un anuncio en el que salían dos ancianos que se acababan de casar con un texto del tipo "la mejor edad para hacer las cosas es cuando te dé la gana". Esa me funcionó muy bien en una fanpage y pensé en usarla para hacer una campaña publicitaria. Pues me la rechazaron por no cumplir las políticas. Ya es absurdo lo de Facebook.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace meses cuando ganaban miles de dolares gracias a fb decia que era la ostia pero ahora que es lo peor, quien los entiende :v

Antes se lloraba por youtube y ahora se llora por fb, que sigue instagram luego
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.553
Me parece que está siendo un poco amarillista el titulo, las reglas siempre han estado allí y Facebook no elimina cuentas sin razón.
 

darkziosj

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
217
Hace meses cuando ganaban miles de dolares gracias a fb decia que era la ostia pero ahora que es lo peor, quien los entiende :v

Antes se lloraba por youtube y ahora se llora por fb, que sigue instagram luego

Pues si, eso es exactamente lo que pasa, en youtube se ganaba el triple que ahora, conoces las leyes nuevas, las reglas que imponen y las limitacion que agregan? obvio la gente se va a quedar por que disminuyen las ganacias y el publico, no entiendo tu logica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba